Alter Ego

Localización : Shield Hellicarrier
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Normativa del Foro. Lee antes de postear nada Empty
MensajeTema: Normativa del Foro. Lee antes de postear nada   Normativa del Foro. Lee antes de postear nada Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 8:31 pm

- La siguiente normativa es de obligado cumplimiento para todos los usuarios del foro. Cualquiera que la incumpla en alguno de sus apartados de manera deliberada o reiterada será expulsado del mismo.

01.) No se permiten apodos o nombres con palabras malsonantes y/o insultantes.
    02.) La piratería está prohibida en este foro en cualquiera de sus variantes.
    03.) Se prohíben poner enlaces de e-mule, torrent, ares o cualquier programa que use el protocolo p2p.
    04.) Se prohíben también los enlaces a paginas de descarga directa (rapidshare, megaupload...) siempre que alojen archivos de procedencia desconocida o que posean copyright.
    05.) Así mismo, queda prohibido subir al foro cualquier programa o archivo que sea susceptible de ser usado con fines ilegales.
    06.) No se permiten insultos de ningún tipo hacia los usuarios del foro en cualquiera de los hilos. No dudes en informar a los moderadores ante cualquier indicio.
    07.) Cualquier comentario que incite a la discriminación sexual, racial, religiosa o clasista será eliminado y se amonestará a su creador.
    08.) Queda prohibido la subida, o posteo de enlaces, de cualquier material de tipo sexual, así como del que no sea recomendado para menores de 18 años.
    09.) Procurad mantener el orden del foro a la hora de postear. Aseguraros de que lo que escribís es en la sección correcta.
    10.) No se permite escribir solo en mayúsculas (es muy desagradable para la vista)
    11.) Procurad cuidar la ortografía a la hora de escribir para que todos podamos comprender los posts. Recordad que esto es un foro y no un mensaje de móvil.
    12.) Cuando postees procura que sea para compartir tu opinión. Evita postear mensajes con monosílabos o con emoticonos solamente.
    13.) Procura que los títulos de tus posts den una descripción aproximada del tema que vas a tratar.

- La normativa arriba publicada puede sufrir añadidos o alteraciones con el paso del tiempo, así que procura visitarla de vez en cuando por si hay novedades.

Normativa del Foro. Lee antes de postear nada
Página 1 de 1.
» SUBIR FOTOS AL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alter Ego :: Noticias :: Noticias-
Cambiar a: