Bienvenido al Foro Oficial de la Asociación Juvenil Alter Ego

Localización : Shield Hellicarrier
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Reunion Dia 23-05-2008 Empty
MensajeTema: Reunion Dia 23-05-2008   Reunion Dia 23-05-2008 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:23 pm

Paso a transcribiros el mail que he mandado sobre la proxima reunion:

"- Saludos compañeros. Os informo de que la proxima reunion sera este viernes 23 a las 20:30 (es tarde, pero el CICA no está libre hasta esa hora). Allí discutiremos la proxima jornada, el inminente curso de Defensa Personal y otros asuntos varios, así que se os pide vuestra asistencia.

Pdt: Me han llegado noticias de que hay correos a los que no llegan los correos de la asociacion. Aquellos a los que no os lleguen los correos poneros en contacto al mail de la asociacion indicando el fallo.

Un Abrazo
El Secretario"
El Presi
El Presi

Localización : Musho Motril!! :-)
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Reunion Dia 23-05-2008 Empty
MensajeTema: Re: Reunion Dia 23-05-2008   Reunion Dia 23-05-2008 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:01 am

SALUDOS AMIGOS,

Para los que no pudieron asistir a la reunión del pasado viernes 23 (muy mal por vuestra parte, sobre todo los miembros de la junta directiva) paso a informaros de lo que se acordó. Tocamos varios temas, así que iré por partes:

VIAJE A LONDRES:

Como todos sabeis el plazo de pago sigue abierto hasta el dia 6 de Junio, sin embargo haremos una primera "ronda" de reservas esta misma semana para asegurar las plazas de los mas interesados en la actividad. La segunda ronda se hará al finalizar el periodo previsto incialmente, es decir, el 6 de Junio con el riesgo, evidente, de que haya subido el precio del viaje o que directamente ya no queden plazas por la cercanía del mismo.

Quizás podamos optar a una pequeña subvencion del ayuntamiento para este viaje.

PRÓXIMA JORNADAS ALTER EGO:

En dicha reunión se hizo una primera toma de contacto para las próxima jornadas o actividades.

Se acordó la realización de un calendario para los meses de Julio y Agosto cargados de actividades, en las que se meterán el curso de defensa personal realizado por Luis, todas las actividades realizadas en la anterior jornada, taller de malabares, taller de carteras, rentoy, senderismo, rutas en bicicleta, taller de primeros auxilios, gymkana, torneos con juegos de play, juegos de mesa, juegos mas orientados al aire libre, futbolín, billar, etc.

Por supuesto estos eventos están expuestos a cambios, las fechas se pondrán mas adelante aunque el taller de defensa personal se fijó para los sabados de Julio y Agosto durante dos horas en el Pabellon Municipal con un coste gratuito para los socios y 15 para el resto.
También estamos abiertos a nuevas propuestas, no solo esto, sino que estamos super-interesados de recibir propuestas.

La idea de presentar un calendario con las actividades predefinidas, es que el area de juventud nos propuso ayudarnos en el tema de la carteleria, tema de subvenciones o materiales, etc, aparte de la propia organización que esto supone.

COLABORACIÓN CON CORVUS CORAX:

Como me informó Oscar, nuestros amigos de corvus corax van a realizar unas mega jornadas de roll, tanto en espacio como en calidad, trayendo master en dirigir partidas, esperan atraer a unas 100 personas al evento y realizarlo en dos dias.
Nos ofrecido participar en la actividad y como no podría ser de otra manera, participaremos, tenemos que ponernos en contacto con ellos, y según vayan sucediendo los acontecimientos informaremos mediante mail o por el foro.

INFORMACIÓN:

Es importante decir que en cuanto se reciban los papeles, en cada reunión habrá que levantar acta y por tanto debemos estar el 70% de la Junta Directiva presente para que se pueda celebrar, es por este motivo que los miembros de dicho grupo que no puedan asistir con regularidad a las reuniones nos lo comunique para darlos de baja oficialmente.

Creo que ya está todo por hoy, hasta la próxima compañeros.
El Presidente.
**ASOCIACIÓN JUVENIL MOTRILEÑA ALTER EGO**

Reunion Dia 23-05-2008
Página 1 de 1.
» Reunion 22-02-2008
» Nueva Reunion 26-01-2008
» REUNION 28 marzo 2008
» REUNION 01-02-08
» Reunion 8-2-08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alter Ego :: Reuniones :: Reuniones-
Cambiar a: