Alter Ego

Corvus

Fecha de inscripción : 23/04/2008

[Evento] MFW´08 Empty
MensajeTema: [Evento] MFW´08   [Evento] MFW´08 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:37 pm

Como ya informé por mail, Corvus Corax está embarcada en un proyecto veraniego para realizar unas jornadas variadas de actividades de ocio, juegos de rol, juegos de mesa, rol en vivo y varias cosillas más. Además de agradeceros vuestro compromiso, me gustaría hacerlo como co-organizadores y no como colaboradores para que la actividad sea realmente conjunta. Aquí expongo la solicitud que pienso mandar a Juventud para que me deis vuestras impresiones.

MFW´08

La asociación cultural Corvus Corax y Alter Ego pretenden organizar un compendio de actividades en las que se incluirían, juegos de rol, rol en vivo, juegos de cartas, juegos de tablero, talleres diversos y juegos de estrategia. La actividad se realizaría durante los días 16 y 17 de agosto del 2008, en horarios comprendidos desde las 11:00 hasta las 23:00. Presentamos una alternativa al ocio donde se demuestra que empleando las actividades que se exponen en el evento, se es capaz de pasarlo bien con tan sólo buen ánimo y la imaginación. Para cualquier consulta, tienen a su disposición u teléfono de contacto 958606051 y las páginas webs www.corvuscoraxasc.net, www.asociacionaltergo.tk, o en los correos asc_corvuscorax@hotmail.com y asociacionalterego@gmail.com

El proyecto es ambicioso por nuestra parte, porque intentaremos atraer a una parte importante de la sociedad juvenil de la costa granadina, incluyendo a Motril, Salobreña, Torrenueva, Carchuna y Calahonda, por lo que solicitamos a la concejalía de cultura, juventud y participación ciudadana que nos informe lo antes posible sobre la aprobación o no del proyecto (para temas publicitarios, preparativos y establecer contactos) y los siguientes materiales:

1. La Nave de los Arcos.
2. 10 mesas capaces de albergar cómodamente a 6 personas.
3. 50 sillas.
4. 5 mesas alargadas, de una anchura de un metro y de un largo de, al menos, 5 metros.
5. Micrófono.
6. Materiales de limpieza, incluidas las bolsas de basura.

Juegos de rol.

A caballo entre la literatura interactiva y la interpretación improvisada mediante un sistema de juego, componen una actividad de desarrollo sumamente entretenida, lúdica y socializante. En este tipo de juegos se potencia la convivencia mediante la vivencia de una aventura, digna de las películas, los cómics o las novelas, en la que los participantes interpretan a los personajes protagonistas de la “aventura”, narrada por un director de juego que les obsequiará con los peligros y misterios de una trama, empleando la imaginación como un vehículo de desarrollo.

Rol en vivo.

Muy parecido al teatro improvisado e interactivo, se potencia la escenificación y la interpretación de una forma similar a las obras que solemos contemplar en los escenarios. Se puede jugar en espacios acotados o ampliados, en gymkhanas o en simulaciones, muy entretenido, divertido e ideal para perder el miedo a conocer nuevas personas.

Juegos de mesa.

No consisten en los tradicionales juegos de la oca o el parchís, sino que se asemejan más a simulaciones estratégicas, donde es necesario una mente despierta para poder ganar la partida. Estimula la inteligencia, los reflejos, la agudeza visual, la sana competitividad y la socialización, ya que es necesario un grupo de personas para participar.
El Secretario
Administrador
El Secretario

Localización : Shield Hellicarrier
Fecha de inscripción : 20/01/2008

[Evento] MFW´08 Empty
MensajeTema: Re: [Evento] MFW´08   [Evento] MFW´08 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:06 am

- Tiene una pinta estupenda. Y puede ser una buena excusa para que trabajemos conjuntamente las dos asociaciones
Corvus

Fecha de inscripción : 23/04/2008

[Evento] MFW´08 Empty
MensajeTema: Re: [Evento] MFW´08   [Evento] MFW´08 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:40 pm

Por si os interesa, os dejo el horario de actividades. Recordad, 16 y 17 de agosto.

Sábado mañana, 11:30.

• Inauguración del MFW´08.
• Juegos de mesa: Ciudadelas, Sí Mi Señor Oscuro, Hombres Lobo en Castonegro, Munchkin, Fairy Tales, Ánima, Bang!, Sombras sobre Isla Negra, Descubridores de Catán, Dead End, Take your Daughter to the Slaughter y Wings of War.
• Frikidance.

Sábado tarde, 16:30.

• Reanudación del MFW´08.
• Juegos de rol: La Leyenda de los 5 Anillos, Dungeons & Dragons, SistemaD20 (ambientación pulp), Vampiro: La Mascarada y Witchcraft: Brujería.

Sábado noche, 21:00.

• Trivialfriki.

Sábado noche, 22:00.

• Rol en vivo: Amnesia.

Domingo mañana, 11:30.

• Reanudación del MFW´08.
• Juegos de mesa: Ciudadelas, Sí Mi Señor Oscuro, Hombres Lobo en Castonegro, Munchkin, Fairy Tale, Ánima, Bang!, Sombras sobre Isla Negra, Descubridores de Catán, Dead End, Take your Daughter to the Slaughter y Wings of War.

Domingo tarde, 16:00.

• Reanudación del MFW´08.
• Torneo: Warhammer escaramuzas (La Máscara de Erubdel).
• Frikidance.

Domingo tarde, 17:00.

• Taller: Manualidades.

Domingo tarde, 18:00.

• Torneo: Pirates!

Domingo noche, 21:00.

• Rol en vivo: Proceso Oscuro.

MensajeTema: Re: [Evento] MFW´08   [Evento] MFW´08 Icon_minitime

[Evento] MFW´08
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alter Ego :: Actividades :: Actividades-
Cambiar a: