Alter Ego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alter Ego

Bienvenido al Foro Oficial de la Asociación Juvenil Alter Ego
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en

Ir abajo 
+6
HeiZel
<>
JuaN
El Secretario
El Presi
Sergito
10 participantes
AutorMensaje
Sergito

Sergito


Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Localización : In the middle of the night
Fecha de inscripción : 24/01/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en una película?   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 2:20 pm

Pues eso, siempre hay frases de cine que se te quedan grabadas, ya sea por su absurdo, por su ingenio o por su inoportunidad en la escena en la que sale. Algunas de las mias:

"1.000 puntos. Para morirse de risa" (La vida es bella)
"Podrán quitarnos la vida pero jamás nos quitarán la libertad" (Braveheart)
"Yo sólo soy culpable de tener mal gusto" (El escándalo de Larry Flint)
"Soy un ser humano" (El hombre elefante)
"La mejor interpretación de mi vida y no la ha visto nadie" (Ser o no ser)
"Panchito, hijo mío, tienes que saber una cosa, eres negro" (El milagro de P. Tinto)
"¿Quién es más loco?¿El loco o el que sigue al loco? (La guerra de las galaxias)
Volver arriba Ir abajo
http://fundacioncopyleft.org/
El Presi
Moderador
Moderador
El Presi


Cantidad de envíos : 281
Edad : 34
Localización : Musho Motril!! :-)
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 2:09 am

"De qué sirve la venganza, si ya nadie me puede devolver a mi hijo?" De Marlon Brandol,protagonista del Padrino. Muy buena.

"Nunca llueve eternamente" De la película "El cuervo", la recomiendo para que la vea la peña, y por supuesto se ponga en las sesiones de cine que vamos a iniciar despues de los carnvales. Su protagonista,el hijo de Bruce Lee, fue "asesinado" en la propia pelicula,durante el rodaje,durante el mismo tenian que pegarle un tiro y lo que se supone que iba a ser una simulacion....en realidad no lo era y su propio hijo se estaba muriendo en lo que parecia una maravillosa interpretacion.

"No empecemos a chuparnos las pollas todavía." Esta es del peliculon de Pulp Fiction, destaco esta porque me hizo gracia en el momento pero enteramente es una obra de arte.

"Espero que ese Ryan valga la pena y que cuando regrese a casa cure alguna enfermedad o invente una nueva bombilla de larga duración" Y mira si era bueno....
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
El Secretario
Administrador
Administrador
El Secretario


Cantidad de envíos : 213
Localización : Shield Hellicarrier
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 3:13 pm

- "¿Carreteras?, a donde vamos no necesitamos carreteras" --> Grandisima frase de Regreso Al Futuro (me encanta esa trilogía)

- "Solo puede quedar uno" --> De Los Inmortales. Clasicazo donde los haya

- "La tabla no te devuelve el golpe" --> Bruce "Dios" Lee en Operación Dragón. La mejor película de artes marciales de la historia.

- "El miedo conduce al odio, el odio a la ira, y esta lleva al Lado Oscuro" --> Joda en El Imperio Contraataca
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
JuaN

JuaN


Cantidad de envíos : 201
Edad : 31
Localización : In mY keLi
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 5:29 pm

"La vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior" Ali G Anda Suelto

"Si no vuelvo en 5 minutos... ¡Esperen un poco más!" Ace Ventura
Volver arriba Ir abajo
http://jex250.spaces.live.com/
<<Duende>>

<<Duende>>


Cantidad de envíos : 116
Edad : 36
Localización : motril
Fecha de inscripción : 28/01/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 2:51 pm

"hasta el infinito y mas alla!!" lol!

"la vida es tan solo un ensayo de una obra que jamas se estrenará" era asi o parecido, y aparece en la pelicula de amelie. me gusta porque en muchas ocasiones planeamos como reaccionariamos ante momentos que jamas ocurren. a mi me pasa muchas veces cuando creo que alguien cercano va a reaccionar mal a algo y preparo que decir, por suerte no pasa mucho...
besotes!!!

pdt: ya si escribo bien y no en plan sms señor!!
Volver arriba Ir abajo
Sergito

Sergito


Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Localización : In the middle of the night
Fecha de inscripción : 24/01/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 3:37 pm

Ahí van unas cuantas de La Chaqueta Metalica (peliculón, por cierto):

—¿De dónde eres recluta?
—¡Señor, de Texas Señor!
—¡En Texas sólo hay vacas y maricones cowboy! ¡Y no veo cuernos por aquí!
-----------------------------
Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen
-----------------------------
─ ¿Cuánto mides?
─ Señor, 1.80 Señor.
─ No sabía que una mierda pudiera ser tan alta.
-----------------------------
Quiero que estos retretes estén tan limpios que hasta la misma Virgen María pudiera venir y descargar con la cabeza bien alta.
-----------------------------
Todo lo que se mueve es un Vietcong. Todo lo que se esté quieto es un vietcong disciplinado.
Volver arriba Ir abajo
http://fundacioncopyleft.org/
Sergito

Sergito


Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Localización : In the middle of the night
Fecha de inscripción : 24/01/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:15 pm

En lugar de escribir frases quiero recomendar todo el guion de la obra maestra de Terry Gilliam (uno de los Monthy Python) Miedo Y Asco En Las Vegas (Fear & Loathing In Vegas), donde Johnny Deep y Benicio Del Toro se salen a base de mezcalina, heroina, cocaina, marihuana, eter, alcohol, hachis, LSD.... durante toda la película.
Volver arriba Ir abajo
http://fundacioncopyleft.org/
HeiZel

HeiZel


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : En 1 lugar d Motril d cuyo nombre no kiero acordarme...
Fecha de inscripción : 01/02/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 5:48 pm

-¡Vete a tomar por el culo!-
-No acato esas ordenes.

Cuando Swarzheneger secuestra en el camion a la rubia.(Terminator)

-Espartanos desayunad como reyes porque esta noche cenaremos en el infierno-

Leonidas antes de la batalla contra los persas.(300)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/waking_de_demon
El Presi
Moderador
Moderador
El Presi


Cantidad de envíos : 281
Edad : 34
Localización : Musho Motril!! :-)
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:19 pm

ZP:

"Buenas noches y buenas suerte"

jeje

En la vida es bella (por cierto se me olvido ponerla como pelicula para proyectar): Se lo dice el padre al hijo cuando estaban en un campo de concentracion, siempre le hizo ver que tenian que pasar distintas pruebas. Es una pelicula increible.
"Cariño, esto es solo un juego"
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
<<Duende>>

<<Duende>>


Cantidad de envíos : 116
Edad : 36
Localización : motril
Fecha de inscripción : 28/01/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:13 pm

El Presi escribió:
En la vida es bella (por cierto se me olvido ponerla como pelicula para proyectar)

esa es muy buena pelicula para proyectar
Volver arriba Ir abajo
Estamina

Estamina


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Localización : Motril City
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:26 am

Sans toi les émotions d'aujourd'hui ne seraient que la peau morte d'autrefois
(Sin ti las emociones de hoy no serian mas que la piel muerta de las de ayer)

La vida no es mas que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará (ya citada mas arriba por Duende)

Esas dos de Amélie


Sin sueños no se puede vivir

Cuando miras a una persona, cuando la miras de verdad puedes ver el 50% de lo que es. Querer descubrir el resto es lo que estropea las cosas.


Me encanta el frío, hace que me sienta viva.


Esta eres tú. Con los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca pensaste que estarías así, nunca te viste, como lo dirías... como...., como esas personas que disfrutan mirando la luna, que se pasan horas mirando las olas o los atardeceres o, o el viento en los sauces, supongo que sabes de que clase de personas hablo, a lo mejor no. Pero resulta que te gusta estar así, pelándote de frío, notando como el agua traspasa tu chaqueta, te llega a la piel. Y el olor. Y el tacto de la tierra que se hablanda. Y el sonido del agua chocando contra las hojas. Todas las cosas de las que hablan los libros que no has leído. Esta eres tu, quien iba a pensarlo.




-¿Por qué escuchas eso tan raro? ¿Por qué no puedes escuchar musica como la gente normal?
-Nadie es normal, no existe gente normal mamá.

de Mi vida sin mi



ya ire poniendo mas ^^
Volver arriba Ir abajo
El Secretario
Administrador
Administrador
El Secretario


Cantidad de envíos : 213
Localización : Shield Hellicarrier
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:21 pm

- ¿Te duelen cuando salen?
- Siempre
(Pícara preguntándole a Lobezno por sus garras) X-Men

- ¿Y por que un murciélago Bruce?
- Porque me dan miedo. Haré que mis enemigos compartan mi miedo
(Alfred preguntando a Bruce Wayne (Batman) sobre su traje) Batman Begins

¿Has dejado ya de escuchar a los corderos, Clarice?
(Hannibal Lecter) El Silencio de los Corderos
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
Alestra

Alestra


Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : de camino a Naboo
Fecha de inscripción : 18/05/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:42 pm

Dioss si que habeis escrito cosas wapas jajaja

yo me quedo con algunas frases como:

─ Si yo fuese tu, me rendiría.
─ Si tu fueses yo, sería muy feo. (Peter Pan, la gran aventura)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

y como no, las insuperables frases del Señor Deep interpretando al Cap. Jack Sparrow:

- ¿Se te ha perdido algo cara-calamar? Mira esto, ¡tengo un tarro de tierra, tengo un tarro de tierraaa!

[...]

- Vigilad el bote ¡y no toquéis mi tierra!

[...]

─ ¿Esto es un sueño?
─ No.
─ Lo suponía. Si fuera un sueño, habría ron.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
El Secretario
Administrador
Administrador
El Secretario


Cantidad de envíos : 213
Localización : Shield Hellicarrier
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:51 pm

Me acaba de venir a la cabeza una fundamental. Premio para el que acierte de que peli es:

¿Carreteras?, A donde vamos no necesitamos carreteras...
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
Alestra

Alestra


Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : de camino a Naboo
Fecha de inscripción : 18/05/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:19 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESA ME LA SE!!!

Regreso al futuro, o Back to the future como prefieras

olvidas ke mi Hamster se llama Marty Mcfly x algo forastero ??
Volver arriba Ir abajo
El Secretario
Administrador
Administrador
El Secretario


Cantidad de envíos : 213
Localización : Shield Hellicarrier
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:21 pm

- Jajajaja sabia que te ibas a dar cuenta Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
Estamina

Estamina


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Localización : Motril City
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:05 am

Si nos roban a nuestros seres queridos la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificos arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre.

No llueve eternamente



creo que no hay ni que decir de que peli son ^^


La mayoría de la gente huye del conflicto cuando, para mí, muchas cosas buenas surgen del conflicto

Antes del amanecer
Volver arriba Ir abajo
Stark

Stark


Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Avengers Mansion
Fecha de inscripción : 28/01/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:52 pm

Viva El Cuervo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
emiko

emiko


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización : lost in hollywood
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:02 pm

-mmmmmmmm, que es lo que huele?
-mi colonia, cannabis for men
HOW HIGH BUEN ROLLITO

- no podreis acallar esos rumores a no ser que os presenteis personalmente en casa de cada uno y le pegueis una paliza
-el dinero de esta pelicula da para muchos billetes de avion, ¿verdad?
-.......
-(sonrien cada uno)
JAY Y BOB EL SILENCISO CONTRATACAN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en   ¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuáles son las frases que más os han llamado la atención en
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases Celebres del Comic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alter Ego :: Caja de Pandora :: Cine-
Cambiar a: