El Presi Moderador
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Musho Motril!! :-) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: FOTOS CHORRAS Miér Abr 16, 2008 1:03 am | |
| Este tipo de post son siempre los que amenizan un foro y lo hacen atractivo, en este se trata de colgar fotos divertidas, chorras, graciosas, lo que os salga del PEPE!! empiezo yo con dos que me han mandado recientemente y que me reí muuuuuuuuuuucho mucho... 1.- Personajes por todos conocidos: 2.- No me considero una belleza pero un poco mas que este si!! | |
|
<<Duende>>
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : motril Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: FOTOS CHORRAS Miér Abr 16, 2008 12:00 pm | |
| presi te envie un mensaje privado, ya podras ver que no necesito que me ayudes que al final medio he dado con la tecla, jejeje!! bueno pues mi imagen es de la mafia del barrio sesamo, por que lo de la panaderia... no era harina todo lo que contenian los sacos.... os explicais ahora porque espinete vivia en una chabola? se dejaba todo el sueldo en... sus cosas.... pdt: si aparece la foto muy grande si la podeis poner mas pequeña mejor, pero es que no se hacerlo de otra forma, sorry!! | |
|
El Presi Moderador
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Musho Motril!! :-) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: FOTOS CHORRAS Miér Abr 16, 2008 1:15 pm | |
| jaja voy a publicar un post para ayudar ala peña a subir las fotos.
Pero tu la has subido bien, aparte de la opcion que esta en este mismo foro para subirlas, hay paginas de alojamiento de fotos y ese es el método que voy a explicar. | |
|
El Presi Moderador
| |