Alter Ego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alter Ego

Bienvenido al Foro Oficial de la Asociación Juvenil Alter Ego
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Secretario
Administrador
Administrador
El Secretario


Cantidad de envíos : 213
Localización : Shield Hellicarrier
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda Empty
MensajeTema: Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda   Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 2:44 pm

- Inauguro la sección de noticias con una que me ha pasado mi hermano (Fabian no, Victor) y no me he podido resistir de postear:

MOSCÚ (Reuters) - Un electricista ruso se quedó dormido con un cuchillo clavado en la espalda toda la noche tras haber estado bebiendo y no se dio cuenta hasta que su mujer lo vio al día siguiente en la cocina, informó el diario ruso Komsomolskaya Pravda.

Yury Lyalin, de 53 años, fue trasladado al hospital en la ciudad de Vologda, aunque el cuchillo de 15 centímetros no había dañado ningún órgano vital.

Su esposa vio el mango del cuchillo fuera cuando su marido se inclinó para sacar algo de la nevera para desayunar, agregó el diario.

Aunque Lyalin quitó importancia a la herida, los fiscales locales no están tratando el incidente como una broma e investigarán a la persona que lo acompañaba mientras bebían. Podría enfrentarse a ocho años de prisión, según el diario.


Tiene perejiles la cosa.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
JuaN

JuaN


Cantidad de envíos : 201
Edad : 31
Localización : In mY keLi
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda Empty
MensajeTema: Re: Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda   Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:47 pm

jajajajaja ostia que guapo, para amanecer una mañana asi xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://jex250.spaces.live.com/
HeiZel

HeiZel


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : En 1 lugar d Motril d cuyo nombre no kiero acordarme...
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda Empty
MensajeTema: Re: Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda   Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:17 pm

no noto un cosquilleo en la espalda?o algo raro cuando durmiese bocarriba?

-Cariño... que es eso que te sale de la espalda?

Como esta la peña hoy en dia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/waking_de_demon
El Presi
Moderador
Moderador
El Presi


Cantidad de envíos : 281
Edad : 34
Localización : Musho Motril!! :-)
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda Empty
MensajeTema: Re: Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda   Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:34 pm

Cariño rascame que parece que me ha picado un mosquito...anda que los coones......
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
vicepresi
Moderador
Moderador
vicepresi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : motriiil!!
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda Empty
MensajeTema: Re: Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda   Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:01 pm

su mujer se dio cuenta...cuando se agacho a coger algo de la nevera......pero....madre mia!!ese hombre de que estaba hecho.?me hago yo una rajilla....y ya casi estoy iendo al hospital a que me curen.....estos rusos...tanto vodka y tanta colonia..que asi se quedan..jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda Empty
MensajeTema: Re: Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda   Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alter Ego :: Caja de Pandora :: Noticias del Mundo-
Cambiar a: