Alter Ego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alter Ego

Bienvenido al Foro Oficial de la Asociación Juvenil Alter Ego
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no se como llamarlo, quizas propuestas xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Estamina

Estamina


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Localización : Motril City
Fecha de inscripción : 21/04/2008

no se como llamarlo, quizas propuestas xD Empty
MensajeTema: no se como llamarlo, quizas propuestas xD   no se como llamarlo, quizas propuestas xD Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:40 am

No sabia donde abrir este post pero bueno, lo pongo aqui.

Vereis, los viernes por la noche se hacen los cursos de kdms, y como ya estan acabando, la gente que llevamos desde el principio y mucha gente que ha ido esta ultimas clases hemos estado hablando y queriamos proponerle al ayuntamiento que siga haciendo actividades de ese tipo, cercanas a la improvisacion y trabajo del clown, bailes, crear un grupo de teatro y preparar obras para representarlas en el calderon... o lo que a la gente le llame la atencion y este dispuesta a hacer. Asi que si hay alguien interesado por aqui pues todos podemos hacer un poquito de fuerza y conseguir actividades de ese tipo para Motril
Volver arriba Ir abajo
Alestra

Alestra


Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : de camino a Naboo
Fecha de inscripción : 18/05/2008

no se como llamarlo, quizas propuestas xD Empty
MensajeTema: Re: no se como llamarlo, quizas propuestas xD   no se como llamarlo, quizas propuestas xD Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:52 pm

Hey!! me parece una idea estupenda. Si se consiguiera yo me apunto la primera aunque no he podido ir a ninguna de las sesiones de inprovisación me encantaría que el ayuntamiento siguiera adelante con esta propuesta.

Yo te apoyo XD
Volver arriba Ir abajo
El Secretario
Administrador
Administrador
El Secretario


Cantidad de envíos : 213
Localización : Shield Hellicarrier
Fecha de inscripción : 20/01/2008

no se como llamarlo, quizas propuestas xD Empty
MensajeTema: Re: no se como llamarlo, quizas propuestas xD   no se como llamarlo, quizas propuestas xD Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:51 pm

- pues nada si teneis ganas de mas actividades lo mejor es que en vez de decirle al ayuntamiento que haga mas actividades, podemos proponerle al ayuntamiento que la asociacion se encargase de realizarlas. Aunque tendriamos que currar entre todos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
Alestra

Alestra


Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : de camino a Naboo
Fecha de inscripción : 18/05/2008

no se como llamarlo, quizas propuestas xD Empty
MensajeTema: Re: no se como llamarlo, quizas propuestas xD   no se como llamarlo, quizas propuestas xD Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:46 pm

hombre, esque quien algo quiere, algo le cuesta. Pero somos un equipo, en mi opinion todos tenemos que estar unidos en lo que sea y mas si es algo que queremos nosotros de forma particular.
Volver arriba Ir abajo
Estamina

Estamina


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Localización : Motril City
Fecha de inscripción : 21/04/2008

no se como llamarlo, quizas propuestas xD Empty
MensajeTema: Re: no se como llamarlo, quizas propuestas xD   no se como llamarlo, quizas propuestas xD Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:09 am

pues si la asociacion hiciera eso estaria muy bien, lo que pasa que claro, nosotros no tenemos con que pagarle al monitor que venga a dar el curso a no ser que se cobre por hacer el curso aunque no creo que la gente se animara si hubiera que pagar.

Para eso hemos empezado a recoger firmas, si alguien quiere que se hangan actividades del tipo improvisacion o risoterapia como las del programa kdms puede recoger firmas tambien y yo les avisaria el dia que vayamos a quedar para reunir las firmas que hemos recogido entre todos.

Ya que esta noche una de las mujeres que iban a risoterapia ha llevado una propuesta y hemos firmado los que estabamos alli y hemos quedado para dentro de dos semanas a ver como llevamos la cosa, si hay bastantes firmas entregaremos la propuesta, si no pues a seguir obteniendo firmas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no se como llamarlo, quizas propuestas xD Empty
MensajeTema: Re: no se como llamarlo, quizas propuestas xD   no se como llamarlo, quizas propuestas xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no se como llamarlo, quizas propuestas xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como no podia faltar: RAJOI vs ZAPATERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alter Ego :: Caja de Pandora :: De Todo Un Poco-
Cambiar a: