| Cosplay XIII Salon Comic Granada | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Secretario Administrador
Cantidad de envíos : 213 Localización : Shield Hellicarrier Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Cosplay XIII Salon Comic Granada Dom Ene 27, 2008 6:10 pm | |
| | |
|
| |
El Presi Moderador
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Musho Motril!! :-) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Lun Ene 28, 2008 2:53 am | |
| Si,pensamos que esta era de las mejores propuestas,sería muy interesante ir a este evento,aparte que el área de juventud del ayuntamiento nos ha propuesto poner un autobus un día para que vayamos los que queramos,que pensaís?
Esto hay que decidirlo rapido porque no queda mucho tiempo!! | |
|
| |
Omega
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Lun Ene 28, 2008 6:14 pm | |
| A ver flores de primavera, si todavia estamos con los de carnavales y veremos a ver si da tiempo, pensais que va a dar tiempo a hacer un cosplay en condiciones...lo veo muuuy dificil...al menos para este salon del comic. Deberiamos dejarlo para el proximo, o para el salon del manga, y hacernos alguno realmente BIEN hecho.
Tema aparte para el salon lo que si podiamos hacer es imprimirnos unas tarjetas y repartirlas.Y segun tengo entendido Fantasy World tiene stand, podriamos dejarles a ellos tambien unas cuantas para que repartan. | |
|
| |
Stark
Cantidad de envíos : 77 Edad : 32 Localización : Avengers Mansion Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Lun Ene 28, 2008 6:26 pm | |
| -Teniendo en cuenta que estos disfraces los haríamos cada uno en su casa y eligiendo los disfraces más facilitos (que en los X-Men son muchos) si da tiempo. Y lo del Salón del Manga la verdad esque no me mola demasiado... | |
|
| |
El Presi Moderador
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Musho Motril!! :-) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Lun Ene 28, 2008 7:01 pm | |
| Yo si estoy dispues a ir....buscandose los trajes cada uno por su cuenta está claro que si que nos da tiempo,y aparte repartir las tarjetitas.....se puede hacer de todo en esta vida... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 213 Localización : Shield Hellicarrier Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Lun Ene 28, 2008 7:38 pm | |
| - Echándole huevos se puede montar una cosa rápida y bastante decente. La idea no es que ganemos el concurso de cosplay, sino llamar la atención para que comiencen a escuchar el nombre de la asociación y la promocionemos. - Lo de las tarjetas es algo fundamental. Voy a empezar a trabajar en un diseño simple y a tirar copias en juventud | |
|
| |
Omega
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Lun Ene 28, 2008 8:16 pm | |
| Si vosotros decis que da tiempo...yo creo que no, un disfraz decente no se hace en un mes, y por supuesto tampoco es barato...si cada uno se va a pagar y hacer lo suyo me parece muy bien, pero esque entonces no veo que tiene que ver esto con la asociacion... La gracia seria hacer algo como lo de carnavales, en el que todos juntos preparasemos algo, unos disfraces, e incluso una actuacion para el consurso de cosplay (los que estuvimos en el salon del manga aun recordamos la mitica actuacion del grupo del FFVII), lo que fuese pero todos juntos (vamos los que quieran participar) pero no cada uno por su lado. En fin es mi opinion.
Por cierto no se si alguien la ha puesto ya... http://www.saloncomicgranada.com/ | |
|
| |
El Presi Moderador
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Lun Ene 28, 2008 10:12 pm | |
| No,no se había puesto,pero la gracia está en que vayamos todos juntos a pasarnoslo bien,te parece poco ?!xdddd | |
|
| |
vicepresi Moderador
Cantidad de envíos : 68 Edad : 34 Localización : motriiil!! Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Lun Ene 28, 2008 10:44 pm | |
| yo estoy con oscar...tiempo de hacer un disfraz no hay..y la cosa es ir tos "asociacionados"..pero bueno..aun asi..podemos ir sin disfraz..a hacer el notas un rato... | |
|
| |
Omega
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Lun Ene 28, 2008 11:32 pm | |
| Hombre!! a hacer el notas claro, y a dar por saco a todo el mundo que conozcamos (y que no tambien) para que se unan a la asociacion. Y por supuestisimo a pasarnoslo bien, y de camino a ver si les robamos ideas a los de Kiseki xD Me gusta la palabra "asociacionados" la incluyo en mi diccionario junto a "alterlego"=asta luego | |
|
| |
Stark
Cantidad de envíos : 77 Edad : 32 Localización : Avengers Mansion Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Lun Ene 28, 2008 11:40 pm | |
| - Vamos a ver, yo no entiendo una cosa: hacer los disfraces entre todos. Esto no es como el tema de carnavales, es decir, los trajes que estamos haciendo necesitan una preparación: diseño, capas de pintura, hacerlos resistentes...etc. Ahora bien, ¡¿cómo demonios se hace un traje de Cíclope o Lobezno entre quince personas?! | |
|
| |
JuaN
Cantidad de envíos : 201 Edad : 32 Localización : In mY keLi Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Mar Ene 29, 2008 12:09 am | |
| dejaos de mas cosas vamos a terminar los del carnaval que nos quedan dos dias como aquel que dice y nos queda todavia bastantes cosas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Mar Ene 29, 2008 12:28 am | |
| - En serio, con esta actitud vamos a llegar lejísimos. Como comencemos con esta actitud de ahogarnos en un vaso de agua no haremos nada nunca. Y estoy con mi hermano, hay cosas que se pueden hacer entre todos y otras no. Unos trajes de estas características tiene que hacerlos cada uno el suyo y luego quedar para los detalles finales. No tenemos que ser los megafrikis que lleven hasta los mismos calzoncillos que los personajes, con hacer algo que se nos identifique con ellos conseguiremos que la gente se fije mas en nosotros, con el beneficio que eso conlleva para la asociación. | |
|
| |
Omega
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Mar Ene 29, 2008 10:25 am | |
| Pero vamos a ver, si lo haces en tu casa y para lo unico que quieres quedar para los detalles esto no tiene nada que ver con una asociacion, es que a ti y a un grupo de gente os apetece disfrazaros, y os habeis puesto de acuerdo para disfrazaros del mismo tema. Y cuando te pregunten que disfraz tan chulos, eso es lo que haceis en la asociacion?que vas a decir...no esto lo hago yo en mi casa... Tienen razon por ahi arriba, vamos a centrarnos en carnavales, vamos a acabar esos disfraces, y despues vamos a pensar en actividades, pero no en actividades para hacer cada uno en su casa, sino actividades para que las podamos hacer todos juntos y para que pueda venir gente de fuera a hacerlas (cine, partidas de rol, torneos...) que eso es lo que atrae realmente a la gente y hace que digan, si esto es lo que haceis me mola, yo me apunto. Vuelvo a decir, es mi opinion...
P.D:No se quedaria para cortar y pegar como para carnavales, pero para hacer un cosplay hay que hacer patrones, coser y algunas cosas si que hay que recortalas y pegarlas, o es que vas a ir a una tienda y te vas a comprar el disfraz ya hecho?o te vas a comprar unos pantalones amarillos y unos calzoncillos azules y ya vas de lobezno? P.D 2: Perdon por el tocho | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Mar Ene 29, 2008 2:42 pm | |
| Yo no lo había propuesto como "quiero vestirme", sino como una actividad para la asociación que podría ser interesante. Ningún año me he disfrazado para el Salón porque en parte lo considero ridículo, y este lo iba a hacer si lo hacíamos todos. Yo no personalizo mis ideas, ni quiero imponer nada a nadie, además me molesta mucho que esto se tome como algo que es solo mío, ya que fue una idea conjunta entre varios miembros. Vale que esto no es una actividad en la que todo el mundo puede participar, pero es una actividad de Promoción y Publicidad de la asociación. Consistía en llamar la atención. El que quiere puede, y cosas mas complicadas he visto prepararlas en la mitad de tiempo, pero sinceramente ya paso olímpicamente del tema del Salón. Yo no mande mis barcos a luchar contra tempestades. | |
|
| |
El Presi Moderador
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Mar Ene 29, 2008 2:59 pm | |
| Simplemente era ir vestidos todos los de la asociacion de un mismo tema,en vez de ir de "calle",no es una actividad para hacer en grupo en este caso. No hace falta llevar unos trajes increibles ni nada parecido,es hacer un rato el notas.
luis no te piques por tonterias,si por eso te molestas, me parece a mi que lo vas a pasar mal.... | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Mar Ene 29, 2008 3:25 pm | |
| -Tranquilo que no le doy más importancia. Solo es que ya no pienso darle más vueltas al tema del Salón. Por cierto ya tengo casi listo el diseño de las tarjeticas. | |
|
| |
Stark
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Mar Ene 29, 2008 5:50 pm | |
| - Oscar mira, por supuesto que por comprar unos pantalones amarillos y unos calzoncillos azules no vas a ir de Lobezno, mas que nada porque lo que lleva es un traje de licra y es muy difícil hacerlo, pero para los que siguen el comic sabrán que Lobezno desde hace tiempo no lleva ese traje sino que simplemente lleva unos baqueros con una camiseta y poco más. De esa forma si puedes tener un tarje currado de Lobezno, pero currandote lo que pueden ser las garras y el peinado. y trajes así de facilitos te los puedo decir a puñados. | |
|
| |
vicepresi Moderador
Cantidad de envíos : 68 Edad : 34 Localización : motriiil!! Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Mar Ene 29, 2008 8:01 pm | |
| a to esto..cuando es el salon del comic. exactamente? yo que se...dudo que mucha gente que estan de esamene la mayoria hasta mitad de febrero le apetezca meterse en foyones de coser pintar..etc...podemos ir..e ir haciendo el noas y ya está...ir con pinturicas..y armando escandalo..dandole publicidad a la aso..y yasta...yo que se...el caso ..ya que no se consideraria como actividad de la asociacion...es ir y pasarlo bien! | |
|
| |
Omega
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Miér Ene 30, 2008 10:54 am | |
| Esto de acuerdo con la Vice, Silvia Presidenta!!!!Vamos a pasarnoslo bien, y vamos a hacer el notas y yasta. El que se quiera disfrazar que lo haga, el que no, pues que no. Hablando un poco de otro tema, aparte de ir el sabado a Granada, podias ver de organizar algo de cine o algo asi para ese finde que es muy largo y al gente se aburre, tengo alguna idea que ya os comentare el viernes. | |
|
| |
El Presi Moderador
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Miér Ene 30, 2008 11:58 am | |
| No,no proponla aqui que lo sepamos todos y la comentemos todos,lo que pueden y los que no pueden ir el viernes. | |
|
| |
Omega
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Miér Ene 30, 2008 12:37 pm | |
| Ok, ok. Aun esta un poco verde precisamente porque queria hablarle con vosotros, pero la idea en general seria: proponer una serie de proyecciones, yo habia pensado en anime, que no tienen derechos de autor ni pollas de esas, de las cuales los asistentes puedan elegir la que mas le guste, y para hacerlo mas atractivo, complementar dando a todo el que venga una cena "japonesa", comprar Ramen y unas bebidas. Esto por ejemplo se podria poner a un precio de 4 euros, que proyeccion+comida+bebida pienso que esta muy bien, o 3 euros para los socios, de esta manera habra gente que se haga socia (digo yo). En cuanto al coste, os puedo asegurar que pillarnos el ramen y las bebidas nos saldria mas barato, y asi llenariamos tambien un poco las arcas. | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Miér Ene 30, 2008 4:17 pm | |
| - Oscar paso tu post al de ideas y propuestas para que la gente lo vea mas claro | |
|
| |
Omega
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Miér Ene 30, 2008 5:01 pm | |
| | |
|
| |
El Presi Moderador
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada Miér Feb 13, 2008 11:53 am | |
| NUEVO COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO La concejalía de Juventud facilitará la asistencia de los jóvenes motrileños al Salón del Cómic de Granada Como otra de las actividades planteadas por los corresponsales juveniles para la nueva temporada, destaca el encuentro lúdico deportivo que tendrá lugar en la Manga del Mar Menor, los próximos 4, 5 y 6 de abril.
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado esta mañana en rueda de prensa acerca del programa que dicho área municipal desarrollará en la nueva temporada, unas actividades que, según palabras del responsable municipal, “ha sido elaborado por y para los jóvenes”.
Entre las más atractivas, destaca la visita al Salón del Cómic de Granada, que se celebra en la Feria de Muestras de Armilla del 28 de febrero al 2 de marzo. De este modo, el día 29, la concejalía pondrá a disposición de los jóvenes motrileños un autobús que realizará el viaje de ida y vuelta, por un precio simbólico de 3 euros. “Nuestro objetivo es facilitar a nuestros jóvenes la asistencia a un evento tan importante, que goza de un mayor éxito de participación año tras año” –manifiesta Navarro. El autobús hará su salida a las 11.00 horas, desde el Parque de los Pueblos de América, frente a la Oficina de Turismo.
Asimismo, el edil ha dado a conocer otra de las interesantes iniciativas planteadas por el área de Juventud. En este caso, se trata de una actividad lúdico deportiva que tendrá lugar en la Manga del Mar Menor (Murcia), durante el fin de semana del 4, 5 y 6 de abril. Concretamente, los jóvenes motrileños que participen en este viaje didáctico tendrán la oportunidad no sólo de conocer uno de los más destacados puntos turísticos del Mediterráneo levantino, sino que, además, podrán practicar una gran variedad de deportes acuáticos, tales como la vela, el windsurf o el piragüismo. “Se trata de una oportunidad inmejorable para dar a conocer, de una manera más directa y cercana a los jóvenes motrileños, la labor que desempeñan los corresponsales juveniles” –afirma Nicolás Navarro. El precio de esta actividad es de 40 euros por persona, incluyendo el trasporte, el alojamiento en régimen de pensión completa y las actividades programadas.
Por otra parte, Nicolás Navarro ha declarado que continúan realizándose los trabajos para habilitar la nueva Casa de la Juventud, “un lugar que reunirá todas las condiciones para que los jóvenes motrileños puedan exponer ideas, debatir puntos de vista y desarrollar diversas actividades; en definitiva, un punto de encuentro adecuado para atender las demandas de este sector tan importante de nuestra sociedad” –asegura el edil.
Tras agradecer la excelente respuesta obtenida en las actividades que se han desarrollado hasta el momento, como en la representación de la obra “Improviciados” hace pocas fechas, Nicolás Navarro ha animado a la juventud a seguir participando en las nuevas iniciativas, como el Curso gratuito de Introducción a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Teatro Joven, las exposiciones de Arte Joven y los conciertos de la Orquesta Joven Ciudad de Motril, Jóvenes Clásicos y Jóvenes. En estos últimos destaca la actuación del 14 de marzo a cargo de Alba Molina y Vicky Luna.
Para cumplimentar las inscripciones o recibir más información acerca de cualquiera de estas actividades, los interesados pueden llamar al teléfono 958 838447/ 48, o bien acudir al Centro de Información Juvenil situado en Plaza de la Libertad nº 2, segunda planta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosplay XIII Salon Comic Granada | |
| |
|
| |
| Cosplay XIII Salon Comic Granada | |
|