Alter Ego Bienvenido al Foro Oficial de la Asociación Juvenil Alter Ego |
|
| Propuesta Proyecciones Sabado | |
|
+8<> HeiZel Sergito JuaN El Presi vicepresi Omega El Secretario 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Presi Moderador
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Musho Motril!! :-) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Propuesta Proyecciones Sabado Vie Feb 29, 2008 5:07 pm | |
| - Sergito escribió:
- Querida Duende, eso de que sabemos del cine americano no es del todo correcto. Todos sabemos de las superproducciones de miles de millones, pero hay mucho cine americano que no se proyecta en las grandes salas y que es tan bueno o mejor que el europeo. Por otra parte yo no soy partidario de apoyar a un 90% del cine español: creo que Mortadelo Y Filemon, Torrente, Cafe Solo o con ellas, Desde que amanece apetece, etc... no merecen en absoluto apoyo por parte de nadie. Es bazofia comparable a la epoca de Pajares y Esteso
Ni de coña, solo te apoyo en que algunas pelis americanas que no son superproducciones son peliculas de mucho contenido, pero el cine español es genial, cafe solo o con ellas es un peliculon, me rei con esa pelicula como nunca con otra, y Torrente 1, es que esa pelicula no es buena? vale que no es una vida es bella, lógico, no es del mismo estilo pero para lo que es, está bien hecha, y otras peliculas españolas como los lunes al sol, alatriste, el laberinto del fauno ( esta es semiespañola pero bueno), SALVADOR PUIG ANTICH, al otro lado de la cama, EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA,mar adentro.... eso son peliculones, cualquiera de ellas....... | |
| | | <<Duende>>
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : motril Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Propuesta Proyecciones Sabado Vie Feb 29, 2008 8:26 pm | |
| yo sigo pensando lo mismo, a mi el cine español me merece una oportunidad y el cine no americano tambien. ya basta de tanta influencia americana, no te digo que el cine americano sea una bazofia, pero se nos olvida que aqui hay cultura, y debemos promoverla. si no involucramos a los jovenes a conocer el cine español, quizas cada vez haya menos jovenes dispuestos a sacrificar sus ahorros en realizar una.... y tambien otra oportunidad al cine europeo... ya basta del prototipo de pelicula: tipo valiente o chica que se atreve a todo con final feliz, odio ese tipo de peliculas, quiero una pelicula en el que te rias de verdad, o se te ponga el vello de punta, cosa que con el cine americano si pasa es por que dramatizan cosas, no porque saben mostrar verdaderos sentimientos. y repito, es mi opinion, no la pongo para que la juzgueis si no para que la conozcais y deis la vuestra.... por cierto adri, vi la de cafe solo o con ellas y esta tremenda | |
| | | Sergito
Cantidad de envíos : 63 Edad : 40 Localización : In the middle of the night Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: Propuesta Proyecciones Sabado Lun Mar 03, 2008 8:32 pm | |
| Definitivamente creo que hemos perdido el juicio. Cafe solo o con ellas un peliculón??????? Seria lógico decir a mi me gusta, pero de ahí a peliculón.... lo de Torrente ni lo comento.
Duendecilla mia, decir lo que has dicho del cine americano es darle una patá en las costillas a un siglo de cinematografía. No hagas afirmaciones basandote en películas de Steven Spielberg, George Lucas o Peter Jackson y consíguete algunas de Woody Allen, Billy Wilder, Orson Welles, Martin Scorsese, Stanley Kubrick, Quentin Tarantino, John Ford, Tim Burton, Frank Capra,.... y verás como "se te pone el vello de punta" como dices. Pero claro, que si los americanos dramatizan en las pelis es porque se trata de eso, de películas. Aunque creo yo que para dramatización barata y fácil la de Bardem postrao en una cama como tetraplégico (por la que no tuvo ni nominación al Oscar). En cambio sus dos nominaciones y un Oscar vienen de películas "malas" americanas.
No pienses que el cine americano que se produce es el de las salas de cine. | |
| | | El Presi Moderador
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Musho Motril!! :-) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Propuesta Proyecciones Sabado Mar Mar 04, 2008 12:09 pm | |
| Café solo o con ellas es un peliculon para lo que está echa, es decir para reirse, ni mucho menos es mas mala que Juno, y esta estaba nomidada a un oscar (nosé si la ganado al final.....) De todas formas, como he dicho antes , está claro que dejando las superproducciones aparte hay muy buen cine americano, pero el español es tambien muy bueno y no por el simple hecho de ser española ya tiene que ser mala.
Mar adentro es una historia real y consigue que parezca que la estas viviendo de verdad. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta Proyecciones Sabado | |
| |
| | | | Propuesta Proyecciones Sabado | |
|