Alter Ego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alter Ego

Bienvenido al Foro Oficial de la Asociación Juvenil Alter Ego
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que tipo de comics leeis?

Ir abajo 
+9
JuaN
aya-chan
NaNa
Natsume-chan
Sergito
El Presi
Stark
Omega
El Secretario
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Secretario
Administrador
Administrador
El Secretario


Cantidad de envíos : 213
Localización : Shield Hellicarrier
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 4:45 pm

- Vamos a ver si animamos un poco el foro con esta encuesta: ¿Que tipo de cómics leéis? ¿Cual es vuestro personaje/serie favorita?
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/01/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 5:35 pm

Pues yo leo de todo tipo, americano, manga y español.
Americano mi idolo es Spawn, muy buena historia y dibujos k te cagas.
Manga...pues me gustan muchos, GTO, Dr.Slump, y hace poco lei City Hunter y me encanto.
Español me gusta Fanhunter, y Dragon Fall
Volver arriba Ir abajo
Stark

Stark


Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Avengers Mansion
Fecha de inscripción : 28/01/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 11:39 pm

- Leo todo tipo de comics ya sea Manga (mi favorito Lupin the Third), americano (imposible tener un favorito), europeo (poca cosa) y español (menos todavía Laughing). Lo que mas me gusta es el comic americano, sin lugar a dudas, y de la compañía Marvel por supuesto, de DC poca cosa: Superman, Batman y poco más.


Última edición por el Sáb Feb 16, 2008 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Secretario
Administrador
Administrador
El Secretario


Cantidad de envíos : 213
Localización : Shield Hellicarrier
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 12:23 am

- Bueno ya que lo he abierto contestare yo también. Yo en un 99'9% leo americano y en un 97'9% solo cómics de Marvel (el 2% se lo reservo a Batman, Superman y a Frank Miller). Mi cómic favorito esta claro cual es (mirad a la derecha), aunque también leo prácticamente de todos los personajes del universo Marvel.

El 0'1% se lo dedico a series japos que para mí son fundamentales: Lupin III & Capitán Harlock. Fundamentales para cualquier aficionado a los cómics.

Respecto a Frank Miller merecería un post aparte.....

Pdt: Stan "the man" Lee = Dios
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
El Presi
Moderador
Moderador
El Presi


Cantidad de envíos : 281
Edad : 34
Localización : Musho Motril!! :-)
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 2:51 am

Yo la verdad es que prefiero los libros a los comics, no me suelen llamar la atención pero por ejemplo los de mortadelo........he leido poco pero lo que he leido ha sido para no parar de reir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/01/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 9:16 pm

Pues los comics tambien son culturilla, asique cultirizate con los comics presi xD
A mi mortadelo me gusta, pero un dia lei un comentario de Ibañez que los videojuegos "fomentan el miedo de los niños por la lectura" y "El día de mañana, todos los niños tendrán los ojos cuadrados, y no sé qué ocurrirá con la literatura en general dentro de 15 ó 20 años" desde entonces no me cae muy bien Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El Secretario
Administrador
Administrador
El Secretario


Cantidad de envíos : 213
Localización : Shield Hellicarrier
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 10:39 pm

- Mortadelo esta gracioso a veces, pero peca de excesivamente repetitivo. Presi si quieres leer cómics que son mejores que muchos libros que me he leído yo te puedo decir unos cuantos. No es por nada por lo que a los cómics se le considera el 9º arte
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
Sergito

Sergito


Cantidad de envíos : 63
Edad : 40
Localización : In the middle of the night
Fecha de inscripción : 24/01/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 2:33 pm

Pues yo estoy enganchao el manga de Death Note (pero enganchao de verdad eh?). También me está molando Gantz. Por lo demás antes era lector de Batman y X Men, pero llegan a cansar un poco. Prefiero comics con trama media-corta y que tengan final.
Volver arriba Ir abajo
http://fundacioncopyleft.org/
El Secretario
Administrador
Administrador
El Secretario


Cantidad de envíos : 213
Localización : Shield Hellicarrier
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 12:47 am

- La verdad es que en ocasiones el que las series del Universo Marvel tengan una continuidad tan sólida tira para atras a mucha gente por el hecho de que hacen referencia a hechos que a lo mejor sucedieron hace años. Yo en muchas colecciones prefiero leer las sagas o especiales en vez de las series regulares (pese a mi quasi-omnisciencia sobre Marvel) Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
Natsume-chan




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 7:28 pm

La verdad esk nunca me leio ningun comic americano....per mangas.....ES LO UNICO K LEO!!!! (wenu...libros tabien...jeje) A mi me gustan: del cielo al infierno, chobits,naruto,elfen lied,lucky star,haruhi suzumiya,...demasiados *_____________* Y me e visto un monton de series de anime juju. sunny De los de mortadelo y de más creo k no me leio ninguno Laughing ya me contareis cuand nos veamos >>>xD
Y Gantz me la e medio visto y sta bastant bien^^

*Natsume-chan*
Volver arriba Ir abajo
NaNa

NaNa


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Mi pompa :3
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 7:36 pm

yo tambien mangas ^_^
y animes me he visto unos cuaaaantos tambien..xD
me gustan nana, death note, fate/stay night, elfen lied, tsubasa reservoir chronicle, lucky star, fruits basket, tenjo tenge.......weno weno
y ahora me voy a ver haruhi suzumiya tambien xD
Volver arriba Ir abajo
aya-chan

aya-chan


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : granda
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 8:43 pm

weno...yo comics americanos no e leido y españoles tampoco xD
a mi lo que me gusta son los mangas, mis favoritos son del cielo al infierno(tenjho tenge) y vampire knight.
personajes favoritos?O.ó:
itachi*//¬//*(de naruto), y femeninos konata(lucky star)y natsume aya(tenjho tenge)...alguno mas tengo que tener pero no me acuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
El Secretario
Administrador
Administrador
El Secretario


Cantidad de envíos : 213
Localización : Shield Hellicarrier
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 8:56 pm

- Deberíais probar el americano señoritas. Una vez que te enganchas no puedes soltarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
JuaN

JuaN


Cantidad de envíos : 201
Edad : 31
Localización : In mY keLi
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 9:10 pm

soy el unico de la aso que no lee comics xDD lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://jex250.spaces.live.com/
NaNa

NaNa


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Mi pompa :3
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 11:06 pm

JuaN escribió:
soy el unico de la aso que no lee comics xDD lol! lol! lol!

Es que tu eres un caso a parte...ays... Rolling Eyes xDD

ahh, mi personaje favorito es Nana Osaki (de Nana que es mi serie favorita xD), y luego pues me gustan un monton mas, L de death note (mi amor platonico xD) y Light (que contraste xDDDDD), Saber de Fate/stay night, Nyu de Elfen Lied...etc jejej
Volver arriba Ir abajo
JuaN

JuaN


Cantidad de envíos : 201
Edad : 31
Localización : In mY keLi
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 11:27 pm

quieres decir que soy raro¿¿??
Volver arriba Ir abajo
http://jex250.spaces.live.com/
NaNa

NaNa


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Mi pompa :3
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 11:52 pm

T__T
que nooo, que eres tu xDD
Volver arriba Ir abajo
JuaN

JuaN


Cantidad de envíos : 201
Edad : 31
Localización : In mY keLi
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 12:05 am

una cosa secre o presi se ma triplicado el post :S


entonces que soy :s
Volver arriba Ir abajo
http://jex250.spaces.live.com/
NaNa

NaNa


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Mi pompa :3
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 12:06 am

Naaada, que era por hacer la gracia T_T
xDD
Volver arriba Ir abajo
Stark

Stark


Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Avengers Mansion
Fecha de inscripción : 28/01/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 11:16 pm

- Juanico lee comics:!:
Que si no no pintas nada aquí Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
JuaN

JuaN


Cantidad de envíos : 201
Edad : 31
Localización : In mY keLi
Fecha de inscripción : 23/01/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 12:54 pm

me estas hechando?? yo que soy el alma de la fiesta Razz
Volver arriba Ir abajo
http://jex250.spaces.live.com/
Alestra

Alestra


Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : de camino a Naboo
Fecha de inscripción : 18/05/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:22 am

Frank Miller, simplemente indescriptible....

Aunque, si he de decir algo mas, todo son elogios hacia DC y Marvel *__*

Tambien me gustan los mangas, como Negima o Fruits Basket, aunque prefiero los animes.

Con respecto a lo de los comics, el año pasado publique un articulo en el periodico de mi instituto que estaria encantada de pasarle a quien quiera y que me de una opinion critica de él (que falta me hace XD)
Volver arriba Ir abajo
Stark

Stark


Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Avengers Mansion
Fecha de inscripción : 28/01/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:56 am

Pues, por supuesto, puedes pasarmelo a mi y le echo un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Alestra

Alestra


Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : de camino a Naboo
Fecha de inscripción : 18/05/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:56 pm

Lo haré, lo haré jajaja

te lo pasare por un mail y me dices XD

pd: sigo abierta a nuevos puntos de vista jajaja
Volver arriba Ir abajo
MarTiiTah

MarTiiTah


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/04/2008

¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:40 am

^^' No Leo comics
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que tipo de comics leeis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de comics leeis?   ¿Que tipo de comics leeis? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que tipo de comics leeis?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alter Ego :: Caja de Pandora :: Comics-
Cambiar a: