Alter Ego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alter Ego

Bienvenido al Foro Oficial de la Asociación Juvenil Alter Ego
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva actividad (Senderismo)

Ir abajo 
+3
El Secretario
El Presi
Ramón Rodríguez
7 participantes
AutorMensaje
Ramón Rodríguez

Ramón Rodríguez


Cantidad de envíos : 6
Localización : Motril
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Nueva actividad (Senderismo) Empty
MensajeTema: Nueva actividad (Senderismo)   Nueva actividad (Senderismo) Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 1:00 am

Hola pueblo¡¡ Pues nada propongo como actividad complementaria al cine forum y tal pues hacer unas '''excursiones''' para andar por la montaña o por la ribera de un rio.
Yo me encargaría de organizarlo todo, ya que estoy un grupo senderista y en pocos minutos podriamos descubrir lugares apasionantes a pocos minutos de nuestra ciudad.
Solo pongo un requisito indispensable:
Que nos guste la naturaleza porque el andar x andar como dijo aquel..... es tonteria.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
El Presi
Moderador
Moderador
El Presi


Cantidad de envíos : 281
Edad : 34
Localización : Musho Motril!! :-)
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Nueva actividad (Senderismo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva actividad (Senderismo)   Nueva actividad (Senderismo) Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 2:45 am

Pues estaría muy bien,por mi parte estaría encantado que organices una excursión no dentro de mucho pero si con tiempo para prepararla bien y empezar a movernos. Que no sea muy lejos,adaptandonos siempre a los medios que tenemos.

Tienes mi apoyo,si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
El Secretario
Administrador
Administrador
El Secretario


Cantidad de envíos : 213
Localización : Shield Hellicarrier
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Nueva actividad (Senderismo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva actividad (Senderismo)   Nueva actividad (Senderismo) Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 8:20 pm

- La verdad es que sería una actividad muy buena para prepararla y hacerla de aquí a un par de mesecillos, que es cuando entra el buen tiempo, en los fines de semana
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
vicepresi
Moderador
Moderador
vicepresi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : motriiil!!
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Nueva actividad (Senderismo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva actividad (Senderismo)   Nueva actividad (Senderismo) Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 11:32 pm

pues estaria genial..!encontrar nuestro otroyo en mitad de la naturaleza...ajja..eso..tiene mi apoyo tambien para organizar una escapadilla al campo..y a andar..pero como dice luis..cuando entre el ben tiempo..y nos despejemos un poco de examenes...porque no se vosotros..pero a mi el tiempo no es que me sobre mucho...
Volver arriba Ir abajo
El Presi
Moderador
Moderador
El Presi


Cantidad de envíos : 281
Edad : 34
Localización : Musho Motril!! :-)
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Nueva actividad (Senderismo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva actividad (Senderismo)   Nueva actividad (Senderismo) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:14 pm

Que os parece si vamos organizando una salidita al campo, ahora que empieza el buen tiempo.....

Salimos un sabado por la mañana, comemos por ahí todo alter ego y por la tarde de vuelta, todos agustito liandola, que pensais?

Luego subo unas fotillos de la ultima vez que estuvimos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
MarTiiTah

MarTiiTah


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Nueva actividad (Senderismo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva actividad (Senderismo)   Nueva actividad (Senderismo) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:26 pm

Que guai eso no? ^^
es buena iDea =)
Volver arriba Ir abajo
<<Duende>>

<<Duende>>


Cantidad de envíos : 116
Edad : 36
Localización : motril
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Nueva actividad (Senderismo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva actividad (Senderismo)   Nueva actividad (Senderismo) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:14 pm

si un domingo............. pues podria ir..... sino puesssss bueno, yo solo lo digo...

y bueno, teneis pensado algo de a donde se podria ir?
Volver arriba Ir abajo
El Presi
Moderador
Moderador
El Presi


Cantidad de envíos : 281
Edad : 34
Localización : Musho Motril!! :-)
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Nueva actividad (Senderismo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva actividad (Senderismo)   Nueva actividad (Senderismo) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:44 am

Pues hace poco hicimos una escapada cuatro de la asociacion a una ruta entre lagos y lujar, estaba muy bonita la verdad, si quereis podemos volver a hacer esa o buscamos otra que hay millones...
Volver arriba Ir abajo
http://www.asociacionalterego.tk
Estamina

Estamina


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Localización : Motril City
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nueva actividad (Senderismo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva actividad (Senderismo)   Nueva actividad (Senderismo) Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:37 am

me parece una muy buena idea =)

yo os llevaria con gusto a la caseta aunque creo que a algunas personas no les agradaria subir tan alto, pero las vistas que hay desde alli merecen la pena.

ya se decidira segun lo que diga la mayoria ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva actividad (Senderismo) Empty
MensajeTema: Re: Nueva actividad (Senderismo)   Nueva actividad (Senderismo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva actividad (Senderismo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publicidad de la Actividad del Viernes!!
» Nueva Reunion 26-01-2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alter Ego :: Actividades :: Actividades-
Cambiar a: