| Knight Rider | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Secretario Administrador
Cantidad de envíos : 213 Localización : Shield Hellicarrier Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Knight Rider Dom Feb 03, 2008 12:30 am | |
| - Lo mismo este título no os dice nada pero si os digo la traducción que hicieron en España sabréis de lo que estoy hablando: El Coche Fantástico. Y no es que ahora vaya a ponerme a hablar de David Hasselhoff y su cardado de pelo Lo cierto es que me he quedado flipado al ver que el 17 de febrero estrenan en la nbc (cadena de los usa) una nueva serie del coche fantástico con nuevo prota y nuevo coche. La verdad es que no me he podido resistir a compartirlo con vosotros, porque aunque la serie original ahora la veas y parezca una mojoná, quien no se ha quedado enganchado de chico a la tele viendo a Michael Knight y Kitt. Echadle un ojo al avance vía youtube: https://www.youtube.com/watch?v=fJzqZiiM1BE ----- https://www.youtube.com/watch?v=3NhxYtKArCo Pdt: El nuevo coche por cierto es una pasada. Es un nuevo modelo de Ford Mustang que todavía no ha sido comercializado | |
|
| |
<<Duende>>
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : motril Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Knight Rider Lun Feb 04, 2008 8:49 pm | |
| El coche sera nuevo pero le podian haber quitado las lucecitas rojas del morro que parpadeaban cuando el coche hablaba, lo que no sale es el actor, seguro que lo han cambiado o saldrá David Hasseohoff (el apellido porque lo he copiado si no habria salido: haseljo ) con sus cuarenta millones de operaciones de cara que tiene menos arrugas que un botella... ¿?¿?¿? rezare para que no la pongan jamas en españa que ya tenemos bastante con las repeticiones que te ponen en antena3, aunque si el actor esta bueno ¡que la pongan! ¡que la pongan! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 213 Localización : Shield Hellicarrier Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Knight Rider Mar Feb 05, 2008 5:50 pm | |
| - Creo que han escuchado tus plegarias Duende. El actor no es David, sino un chaval joven más guapo | |
|
| |
<<Duende>>
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : motril Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Knight Rider Mar Feb 05, 2008 7:16 pm | |
| repetimossssssss: QUE LA PONGAN QUE LA PONGAN!!!!!! aunque si la ponen en españa seguro que sera cuando lleve alli y pico mil años y los actores de la peli ya seran unos pencos viejos..... por que yo recuerdo cuando eramos pequeños que cuando veiamos la serie esta de salvados por la campana ya toooooooodos los actores eran unos viejorros con lo que me gustaba a mi el rubio.... por que para mi fue un shock ver a la rubia peluda haciendo la peli esa del striptease.... bueno, pero que si el actor merece la pena (por su nivel actuando por supuesto) yo me aguanto las lucecitas rojas del coche | |
|
| |
HeiZel
Cantidad de envíos : 129 Edad : 34 Localización : En 1 lugar d Motril d cuyo nombre no kiero acordarme... Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Knight Rider Miér Feb 06, 2008 10:31 pm | |
| jajaj y porque no acen otra segunda parte del Equipo A tb ???yo apoyo esa propuesta xD | |
|
| |
| Tema: Re: Knight Rider Jue Feb 07, 2008 12:41 am | |
| - Tu tranquila que ya haré algo para que los de la asociación la veamos bastante antes | |
|
| |
<<Duende>>
| Tema: Re: Knight Rider Jue Feb 07, 2008 1:36 pm | |
| el Equipo A por lo que quiera la humanidad que no lo repitan ni hagan segundas partes ni nada parececido Riki, esa es la peor serie de la historia mundial!!!! que tios mas pesaos madre mia!! quien se va a creer que al cacho de tio de M.A. con sus veinte kilos de cadenas de oro y anillazos con un golpe lo iban a dormir las horas que hagan falta para montarlo en avion!!!! nadie!!!! o que el viejo del pelo blanco no estaria muerto, si con tanto purito que se metia podia escribir cartas con la tizne que llevaba en los pulmones!!!! yo con que pongan al buenorro nuevo del coche fantastico me conformo..... | |
|
| |
HeiZel
Cantidad de envíos : 129 Edad : 34 Localización : En 1 lugar d Motril d cuyo nombre no kiero acordarme... Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Knight Rider Jue Feb 07, 2008 8:21 pm | |
| jajaj estaba de coña macho!!! yo me conformo con Los Hombres de Paco jajaja | |
|
| |
<<Duende>>
| Tema: Re: Knight Rider Sáb Feb 09, 2008 3:03 pm | |
| pero una pregunta, en la serie del coche fantastico, esactamente, de que iba?? de que el coche era super policia?? por que no me acuerdo de nada solo de que el coche era la caña por que iba y recogia al mich bukana este (soy consciente de que ese era su nombre en la serie de los vigilantes de la playa, el nombre del actor no se escribrirlo). | |
|
| |
| Tema: Re: Knight Rider Lun Feb 11, 2008 4:53 pm | |
| - Realmente iba de que una Corporación secreta (la Knight Corporation) estaba buscando a un tipo para que fuera el piloto de un nuevo prototipo de coche super-inteligente, para ponerlo al servicio del bien y todo eso. Entonces es cuando se encuentran con Michael, borran en todos lados cualquier dato sobre su pasado y pasa a llamarse Michael Knigth y entra a formar parte de la corporación. Esto es un resumen muy rápido del primer episodio. | |
|
| |
<<Duende>>
| Tema: Re: Knight Rider Mar Feb 12, 2008 11:48 am | |
| llamaron a ese por que no estaba todavia mi fernandito alonso, que si no lo montan a el sin pensarselo y en lugar de la musiquilla esa que tenia la seria pues seria el weeeeeeee are the champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pdt: hamilton no podria ser el malo, por que las neuronas de niño mimado no le llegan para hacer maldades | |
|
| |
| Tema: Re: Knight Rider Mar Feb 12, 2008 2:36 pm | |
| - Uhhhh Duende se ha declarado una forofa de la F1 | |
|
| |
<<Duende>>
| Tema: Re: Knight Rider Mar Feb 12, 2008 7:21 pm | |
| por supuesto!!!!!!!!!! que yo me he pasado muuchos domingos sin salir de mi casa viendo a mi alonso, y como no, viendo al niño de papa haciendo como que conduce..... por cierto, has visto el anuncio en el que salen mikel shumacker y raikonen¿?¿?¿? vamos, shumi si es un piloto, pero raikonen??? ese es un rompe coches!!! si llegan a poner a ese en el coche fantastico no terminan ni el primer capitulo y eso que la mayoria de las veces el coche iba solo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Knight Rider Jue Feb 14, 2008 12:19 am | |
| - Si encontrásemos sitio y gente aficionada la asociación podría hacer quedadas para ver las carreras | |
|
| |
<<Duende>>
| Tema: Re: Knight Rider Vie Feb 15, 2008 9:53 pm | |
| - El Secretario escribió:
- - Si encontrásemos sitio y gente aficionada la asociación podría hacer quedadas para ver las carreras
yo estoy super deacuerdo con esa idea!!!! aunque no me responsabilizo de lo que los que asistan pudan ver en mi, "digievoluciono" segun este la carrera o tengo cara de asesina en serie, estoy super haypy dentalive o como una magdalena.... ay madre mia que mal lo pase en la ultima carrera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Knight Rider | |
| |
|
| |
| Knight Rider | |
|