| Confirmado: autobus del area de juventud para el salón del c | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Presi Moderador
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Musho Motril!! :-) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Confirmado: autobus del area de juventud para el salón del comic. Mar Feb 05, 2008 2:20 pm | |
| Bueno,estuve ayer en Juventud y me confirmaron que este área va a poner un autobus el cual nos recoga en Motril y nos deje en la puerta de la feria de muestras de Granada y viceversa.
El bus costará 3€ ida y vuelta más luego la entrada que creo que son 3€ también, asique costara 6€ + un bocadillo de tu madre en la mochila + Lata de cocacola = 7€ para hechar el dia.
Yo creo que está la oferta bastante bien,no?
Iros apuntando la peña que va a ir para ir haciendose una idea. | |
|
| |
Omega
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Confirmado: autobus del area de juventud para el salón del c Miér Feb 06, 2008 7:17 pm | |
| Esta muuy bien, pero habria que saber el horario del autobus, pero aparte de eso yo me apunto. | |
|
| |
El Secretario Administrador
Cantidad de envíos : 213 Localización : Shield Hellicarrier Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Confirmado: autobus del area de juventud para el salón del c Jue Feb 07, 2008 12:38 am | |
| - El bus sale a las 11 de Motril y regresa a las 20. La verdad es que han escogido un día bastante regular (Los viernes no suelen ser días muy buenos porque las actuaciones chulas siempre las dejan para el sábado). Y por favor presi, que lo del bocadillo y la lata en la mochila lo hacíamos con 5 años en el parvulario. Que poco estilo por favor.... Pdt: Los tres pavos del bus no los pagas si eres corresponsal. | |
|
| |
El Presi Moderador
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Musho Motril!! :-) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Confirmado: autobus del area de juventud para el salón del c Jue Feb 07, 2008 12:46 pm | |
| Cada uno que haga lo que quiera,no?
Eso quiere decir que vamos. | |
|
| |
Omega
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Confirmado: autobus del area de juventud para el salón del c Jue Feb 07, 2008 6:05 pm | |
| Vale, gracias por la info (aunque la tenia en el correo que me habia mandado Encarna y no la vi xD) Yo desde luego que voy, esta tarde mismo voy a apuntarme. Por cierto, todos los años el grupillo que vamos nos solemos llevar la DS para jugar en el bus, pero este año no la voy a poder llevar porque la tengo en el SAT, asique he pensado que podiamos llevarnos, quien la tenga, la PSP, pongo un post en videojuegos y nos poenmos de acuerdo. | |
|
| |
El Presi Moderador
| Tema: Re: Confirmado: autobus del area de juventud para el salón del c Vie Feb 08, 2008 3:37 pm | |
| Vale, de lujo,quien quiera...y la tenga claro por que el menda no la tiene,vamos,no tengo ninguna consola...
Como ya he dicho podriamos decir por aquí quien piensa ir para decirselo a Encarna y que ellos sepan quienes van... | |
|
| |
El Presi Moderador
| Tema: Re: Confirmado: autobus del area de juventud para el salón del c Mar Feb 12, 2008 12:19 pm | |
| MUY BUENAS A TODOS Y A TODAS Comunicaros que el Área de Juventud va a contratar un autobús para el próximo 29 de febrero para visitar el XIII SALÓN DEL COMIC DE GRANADA, que se celebra en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) los días, 28-29 de febrero - 1 y 2 de marzo. El día que se ha elegido es el viernes 29 debido al puente, pensamos que puede ser un día interesante El autobús saldrá a las 11 de la mañana de Motril (frente Oficina de Turismo) y saldría de Granada - Fermasa a las 20 horas El precio para quien quiera utilizar este servicio es de 3 €. Los Corresponsales no pagais esta cuota, será gratis. Así que, los/as que esteis pensando en ir apuntaros cuanto antes. Esta actividad se va a hacer pública el viernes. Si podeis, pasaros para recoger un cartelillo y darle publicidad en vuestros centros. Y sobre todo, ya que el boca a boca es de lo que mejor funciona comentarlo con vuestros colegas, conocidos, amiguetes, compañeros, ..... Un abrazo. Encarna
COMUNICADO OFICIAL DE LA SEÑORA ENCARNA!! | |
|
| |
El Secretario Administrador
Cantidad de envíos : 213 Localización : Shield Hellicarrier Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Confirmado: autobus del area de juventud para el salón del c Mar Feb 12, 2008 2:21 pm | |
| - Menos pensárselo y tirad todos a apuntaros a Juventud para que podamos liarla en el Salón. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmado: autobus del area de juventud para el salón del c | |
| |
|
| |
| Confirmado: autobus del area de juventud para el salón del c | |
|