| otro jueguecillo...yo pido algo..y tu m lo "jodes" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vicepresi Moderador
Cantidad de envíos : 68 Edad : 34 Localización : motriiil!! Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: otro jueguecillo...yo pido algo..y tu m lo "jodes" Mar Feb 05, 2008 7:13 pm | |
| deseo...que me quiten mi examen de filosofia del lunes que viene..para poder disfrutar los carnavales a tope!!((ahora alguien lo tiene que echar por tierra... | |
|
| |
<<Duende>>
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : motril Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: otro jueguecillo...yo pido algo..y tu m lo "jodes" Miér Feb 06, 2008 2:00 pm | |
| te quitaran el examen de filosofia, pero a cambio llegara la mujer de fajardo y te pondra no uno si no dos!!! examenes mas, te pondran otro de lengua en el que te examinaras de todo el libro y la nota será unica en tu evaluacion final!!!! q buena soy eh!! no te quejaras, el examen de filosofia no lo vas a tener nO?? mi deseo es...... mmmmmm... que me renueven el contrato!!!!!!!! (es un buen trabajo y me pagan bien) besitos!!! | |
|
| |
El Presi Moderador
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Musho Motril!! :-) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: otro jueguecillo...yo pido algo..y tu m lo "jodes" Miér Feb 06, 2008 6:56 pm | |
| te lo renovara...está clarisimo pero tus padre te echarán de tu casa. (que por otro lado no me sorprenderia....xd) Deseo...................no deseo nada....xd | |
|
| |
<<Duende>>
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : motril Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: otro jueguecillo...yo pido algo..y tu m lo "jodes" Miér Feb 06, 2008 7:02 pm | |
| pues se te cumpliran todos los deseos que no desees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues como mi padre me va a echar de casa deseo que me suban el sueldo a 5000 euros mensuales | |
|
| |
vicepresi Moderador
Cantidad de envíos : 68 Edad : 34 Localización : motriiil!! Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: otro jueguecillo...yo pido algo..y tu m lo "jodes" Lun Feb 11, 2008 11:35 pm | |
| te subiran el sueldo a 5000€ mensuales...cuando te lo hayan subido y vayas a sacrlos del banco,alguien te los robará y por mala suerte te despediran del trabajo y ya no cobraras mas el aumento.......(k retorcia....xD)
Deseo......Que venga mucha gente a la tienda que vamos a abrir!!! (INTER foto!!)) | |
|
| |
<<Duende>>
| Tema: Re: otro jueguecillo...yo pido algo..y tu m lo "jodes" Mar Feb 12, 2008 11:44 am | |
| ira muchisima gente, pero igual que a mi le robaran el dinero a toda la gente y habra otro crack de la bolsa y entonces ni de broma iran a hacerse fotos de carnet, porque te lo aseguro, no estara la cosa para sonreir
deseo. mmmmmmmmm..... que rajoy se convierta en un pollito y zapatero en un zapato!!!! ah! y esperanza aguirre en caponata!!!! | |
|
| |
aya-chan
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : granda Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: otro jueguecillo...yo pido algo..y tu m lo "jodes" Dom Abr 20, 2008 9:54 pm | |
| deseo concedido pero a cambio tu te convertiras en un mono,y como los monos no pueden estar sueltos por la calle...te llevaran a un circo!donde te enseñaran a hacer monadas!!!xDDD (esque no se me a ocurrido otra cosa ¬¬)
deseo......tener alas y podel volar cuando yo quiera (sin que me atropeye ningun avion¬¬) ^^ | |
|
| |
JuaN
Cantidad de envíos : 201 Edad : 32 Localización : In mY keLi Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: otro jueguecillo...yo pido algo..y tu m lo "jodes" Dom Abr 20, 2008 9:57 pm | |
| si pero empezaras a subir y a subir y las alas empezaran a congelarse y caeras empicadaa hacia el vacio y pummmm xDD
mi deseo es que en una reunion de la aso secuestren al secretrario y se lo lleven xDD | |
|
| |
aya-chan
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : granda Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: otro jueguecillo...yo pido algo..y tu m lo "jodes" Dom Abr 20, 2008 10:10 pm | |
| deseo concedido pero le tienes tanto cariño al secretario que intentaras inpedir que se lo lleven y uno de los secuestradores te disparara y despues....ya sabes lo que pasa xDDDD
deseo....terminar el cosplay de aya para el siguiente salon!!!!!*___*wiii | |
|
| |
JuaN
Cantidad de envíos : 201 Edad : 32 Localización : In mY keLi Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: otro jueguecillo...yo pido algo..y tu m lo "jodes" Dom Abr 20, 2008 10:18 pm | |
| jajajaja deseo concedido pero cuando estes llegando al salon una riada se llevara al salon con todos dentro incluida a ti xDD
deseo.... conocer a doble v el 26 de abril xDD | |
|
| |
El Presi Moderador
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Musho Motril!! :-) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: otro jueguecillo...yo pido algo..y tu m lo "jodes" Lun Abr 21, 2008 1:33 pm | |
| deseo concedido, pero serán unos estúpidos y te echaran de mala manera, no podrás ni echarte una foto.
Deseo ir a madrid a ver a mago!! (haber quien es el cabron que me jode el deseo....) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otro jueguecillo...yo pido algo..y tu m lo "jodes" | |
| |
|
| |
| otro jueguecillo...yo pido algo..y tu m lo "jodes" | |
|