| Manga Del Mar Menor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Presi Moderador
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Musho Motril!! :-) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Manga Del Mar Menor Miér Feb 13, 2008 12:26 pm | |
| Bueno señores aquí os dejo una actividad preparada por el area de juventud del ayuntamiento donde cualquiera se puede apuntar.
Yo voy seguro vamos.
VIAJE A LA MANGA DEL MAR MENOR
PROGRAMA DE INICIACIÓN A LA NÁUTICA
VELA, WINDSURF, PIRAGÜISMO
OBJETIVO: Establecer un primer contacto con los deportes náuticos y dar a conocer un medio apasionante como es el acuático desde un punto de vista didáctico.
A QUIEN VA DIRIGIDO: A jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 30 años,
LUGAR: PLAYA LAS SALINAS (Los Narejos, Mar Menor, MURCIA)
DÍAS: 4, 5 y 6 de abril
(salida viernes mediodía- llegada el domingo noche)
PRECIO: 40 euros
(Incluye transporte, alojamiento pensión completa y actividades)
INSCRIPCIONES
Te puedes apuntar en el Centro de Información Juvenil, en Plaza de la Libertad 2, y si quieres más información llamando al 958838447/48
Yo creo que está de lujo la oferta, quien se va a apuntar de la asociacion? hay que apuntarse cuanto antes, este viernes lo mas seguro por que las plazas son limitadas!!
el que vaya a ir que lo diga aquíi para estar informada la asocia!! | |
|
| |
El Secretario Administrador
Cantidad de envíos : 213 Localización : Shield Hellicarrier Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Manga Del Mar Menor Miér Feb 13, 2008 3:35 pm | |
| - Yo voy seguro. Los deportes marítimos son una de mis aficiones en verano. | |
|
| |
Stark
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : Avengers Mansion Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Manga Del Mar Menor Miér Feb 13, 2008 6:14 pm | |
| - Yo lo veo bien, si vamos todos estaria guapo | |
|
| |
HeiZel
Cantidad de envíos : 129 Edad : 34 Localización : En 1 lugar d Motril d cuyo nombre no kiero acordarme... Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Manga Del Mar Menor Miér Feb 13, 2008 8:27 pm | |
| seria lo suyo echar unos dias ayi | |
|
| |
El Presi Moderador
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Musho Motril!! :-) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Manga Del Mar Menor Jue Feb 14, 2008 12:44 pm | |
| Ayer estuve en Juventud y me dijeron que las inscripciones y los carteles saldrán la semana que viene o la otra, asique estaremos informados para no perder la plaza....xd | |
|
| |
El Presi Moderador
| Tema: Re: Manga Del Mar Menor Jue Mar 13, 2008 3:59 pm | |
| Bueno para la gente que estaba interesada en ir y que hecho la preinscripcion:
Se habre el plazo de formalizacion para ir a este viaje, hay que ir a la casa de la condesa y pedirle a la señora encarna los papeles y ya os explicaran allí lo que hacer. El dia 27 finaliza el plazo de formalizacion, el que no lo haya hecho se le dará de baja!! hay lista de espera asique estar atentos!!! | |
|
| |
El Presi Moderador
| Tema: Re: Manga Del Mar Menor Jue Mar 27, 2008 1:01 pm | |
| Gentuzaaaaaaaa, nos vamos a la manga,no? segun me he enterado por ahí va medio alter ego!! nos lo vamos a pasar de puta madre liandola por allí, vamos a hacer los barcos peazos...jejejeejeje
habeis visto el sitio donde vamos?os dejo el link para quien no lo haya visto (informacion de silvia)
http://lamangawind.com/elgalanhome.html | |
|
| |
El Presi Moderador
| Tema: Re: Manga Del Mar Menor Dom Abr 13, 2008 11:01 pm | |
| Despues de volver del viaje, que pensais?xd
Nos lo pasamos bien (hasta bañandonos con agua fria!!)
Piticli no estuvo allí pero lo tuvimos presente las 24h del dia via telefonica!!xd jeje
GRACIAS encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejejejeje | |
|
| |
El Secretario Administrador
Cantidad de envíos : 213 Localización : Shield Hellicarrier Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Manga Del Mar Menor Lun Abr 14, 2008 3:37 pm | |
| -Encannnnaaaaaaaaaaaaaaaa graciassssssssssssss. El sitio fué un poco (bastante) (vale muy mucho) cochambroso pero nos hartamos de reir y estuvo genial | |
|
| |
Stark
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : Avengers Mansion Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Manga Del Mar Menor Miér Abr 16, 2008 12:33 am | |
| Fue una pasada. Tenemos que repetirlo, sobretodo lo de las carreras debajo del muelle y el ''accidente'' que tubimos Luis y yo XD XD XD | |
|
| |
El Presi Moderador
| Tema: Re: Manga Del Mar Menor Miér Abr 16, 2008 1:13 pm | |
| Joer a mi me daba.....claustrofobia o algo de eso allí debajo...no podias levantar la cabeza ni na..puff que raro......pero seguro que repetirmos en otro lado, en Londres por ejemplo.
La verdad es que hay bastante gente interesada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manga Del Mar Menor | |
| |
|
| |
| Manga Del Mar Menor | |
|