Cantidad de envíos : 63 Edad : 40 Localización : In the middle of the night Fecha de inscripción : 24/01/2008
Tema: Re: Canciones recomendadas Lun Feb 18, 2008 2:52 pm
Se agradece un cumplido así en la "Era del reguetón"
JuaN
Cantidad de envíos : 201 Edad : 32 Localización : In mY keLi Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Re: Canciones recomendadas Lun Feb 18, 2008 4:03 pm
The Game - Dreams
The Game - Let's Ride
HeiZel
Cantidad de envíos : 129 Edad : 34 Localización : En 1 lugar d Motril d cuyo nombre no kiero acordarme... Fecha de inscripción : 01/02/2008
Tema: Re: Canciones recomendadas Lun Feb 18, 2008 7:18 pm
JuaN escribió:
ya que nos ponemos: ESPAÑOL sfdk tote king shotta zenit violadores del verso falsalarma hablando en plata arma blanca gordo master el niño solo los solo morodo chojin chacho brodas dogma crew el limite quiroga jefe de la m yoque jesuly juaninacka la alta escuela xhelazz zpu ....
EXTRANJERO denier pro sniper nas junior notorius big 2pac ill bill wu tang clan the game 50cent non phixion necro method man joey starr jedi mind facteur x .....
Juan hablamos de rock & heavy no de hip hop
JuaN
Cantidad de envíos : 201 Edad : 32 Localización : In mY keLi Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Re: Canciones recomendadas Lun Feb 18, 2008 7:24 pm
canciones recomendas no se si no te as dado cuenta pero no pone ningun estilo en el nombre del post
HeiZel
Cantidad de envíos : 129 Edad : 34 Localización : En 1 lugar d Motril d cuyo nombre no kiero acordarme... Fecha de inscripción : 01/02/2008
Tema: Re: Canciones recomendadas Lun Feb 18, 2008 7:37 pm
JuaN escribió:
canciones recomendas no se si no te as dado cuenta pero no pone ningun estilo en el nombre del post
yo me referia a la respuesta que le dado al presi xDD
JuaN
Tema: Re: Canciones recomendadas Mar Feb 19, 2008 3:38 pm
es que yo no me e fijado en eso
Sergito
Cantidad de envíos : 63 Edad : 40 Localización : In the middle of the night Fecha de inscripción : 24/01/2008
Tema: Re: Canciones recomendadas Mar Feb 19, 2008 5:01 pm
Pues ya que no solo de rock vive el hombre... ahí van algunas joyas para JuaN: - Tupac "Changes" y "Ghetto Gospel" - Doble V "Ballantines" - Frank T "Exito en un tomo" - Gage "Pense a moi" - Ja Rule (de este la que sea) Que hay que ser más abiertos musicalmente!!!
JuaN
Tema: Re: Canciones recomendadas Mar Feb 19, 2008 5:31 pm
uhhhhhh buenos temass
JuaN
Tema: Re: Canciones recomendadas Mar Feb 19, 2008 5:32 pm
pon en youtube ghetto people ya veras que temazo
El Secretario Administrador
Cantidad de envíos : 213 Localización : Shield Hellicarrier Fecha de inscripción : 20/01/2008
Tema: Re: Canciones recomendadas Miér Feb 20, 2008 2:43 am
- Juan no te me ansies dándole al botón de enviar que me duplicas los post casi siempre. Que te voy a dar.....
El Presi Moderador
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Musho Motril!! :-) Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Re: Canciones recomendadas Miér Feb 20, 2008 2:33 pm
El Secretario escribió:
- Juan no te me ansies dándole al botón de enviar que me duplicas los post casi siempre. Que te voy a dar.....
el hombre lo pone ganas a la asociacion.jeje
a mi también hay algunas canciones que me gustan de hiphop, cosiyas de sfdk y del tote me gusta, vamos...no lo escucharia mas de tres veces pero no me disgustan.
También esta muy bien Bob Marley, tiene temazos Red Wine, No woman no cry, Jamming, etc.....
JuaN
Tema: Re: Canciones recomendadas Miér Feb 20, 2008 5:29 pm
hombree el regee esta de puta madre tambien
Kaulitz´s_Mädchen
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : Deutschland Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: Canciones recomendadas Miér Feb 20, 2008 7:48 pm
Juan... mejor sin comentarios... xD no me mola el regee nada xD Debeis escuchar a Samy Deluxe Es hip hop pero mola!
Sergito
Tema: Re: Canciones recomendadas Miér Feb 20, 2008 7:52 pm
Pues mira a Samy Deluxe no lo conozco yo, habrá que oir algo. Pero que no se nos olviden los que hicieron grande al Hip Hop en otro tiempo: - Run DMC - Notorious Big - Boby Brown - Eddie Grant y por supuestisimo... MC HAMMER!!!
JuaN
Tema: Re: Canciones recomendadas Miér Feb 20, 2008 11:28 pm
y 2pac!!!! Que dios lo tenga en buen lugar!! puto notorius big ¬¬
El Secretario Administrador
Cantidad de envíos : 213 Localización : Shield Hellicarrier Fecha de inscripción : 20/01/2008
Tema: Re: Canciones recomendadas Jue Feb 21, 2008 2:38 am
- Mc Hammer es ídolo (videoclip noventero por excelencia) y "Gimme hope Johanna" también
Alestra
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : de camino a Naboo Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: Canciones recomendadas Dom Jun 01, 2008 2:15 am
mmmm
hecho a alguien en falta....
a parte de Queen, Metallica y todos los grandes grupos ya mencionados, me decanto por un cantante con el que no muchos simpatizan, Marilyn Manson ^^'''
The beautful People, Sweet Dreams, etc...
ademas del heavy, el pop rock y todo eso, hay que mencionar que la musica jazz y el blues tambien tiene un gran relieve, Louis Amstrong, Diana Krall, Nat King Colle... son maravillosos XD
Estamina
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localización : Motril City Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Canciones recomendadas Dom Jun 01, 2008 4:43 am
Bueno veo que se esta poniendo buena musica por aqui, por ahora me quedo con la lista del presi y de heizel poniendo y quitando algunos xD
Aqui dejo algunas de las canciones que mas me gustan de algunos grupos
la nube / el hombre de hielo -> Sôber ( y la mayoria) cambaral / xana/ sombra y cenizas ->avalanch (y casi todas) love is paranoid/ city of angels -> the distillers si amaneciera / a morir -> saratoga la ultima cancion / fausto -> amadeüs nemesis/hybrids of steel -> arch enemy el guardian de tu piel -> beethoven r cyanide/ death in vogue -> deathstars somos nubes blancas / al olvido -> elefantes maldito duende-> heroes del silencio ( y todas) rock you like a hurricane ->scorpions hopeless/ oblivion v2 ->informatik the haunting / like the shadows -> kamelot pandora / mi propio cielo / cadenas / basado en hechos reales -> nach closer -> nin y static x smell like teen spirits / lithium / about a girl -> nirvana black rose inmortal / host of perdition / blackwater park -> opeth narcoleptic /pierrot the clown -> placebo withouth you im nothing -> placebo y bowie i am yours / viva la revolution /fuck it up -> the adicts
y mil mas lo que pasa que si empiezo no acabo, tambien hay que añadirle la musica de los 80 y 90 y otros estilos como jazz, blues, clasica, fusiones varias, j-rock, j-pop....
emiko
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Localización : lost in hollywood Fecha de inscripción : 20/05/2008
Tema: Re: Canciones recomendadas Jue Jun 05, 2008 12:51 pm
pero que me estais contando? donde os dejais los temazos? el fary torito wapo, los juanshos con vivo en una mierda pueblo y el fary gigatron con mazinger metal....... k hariais sin mi...
HeiZel
Tema: Re: Canciones recomendadas Jue Jun 05, 2008 4:09 pm