| Reivindicación: Oscar para Bardem ya!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergito
Cantidad de envíos : 63 Edad : 40 Localización : In the middle of the night Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Reivindicación: Oscar para Bardem ya!!! Lun Feb 18, 2008 2:06 pm | |
| El otro día tuve la suerte de ver "No es Pais Para Viejos" y la verdad es que Joel y Ethan Coen nos han vuelto a regalar una joya. Eso sí, si no fuese por el "psicopata" de Bardem hubiese quedado algo descafeinada. Desde Fargo, y ya ha llovido bastante, no he visto yo un malo tan cabrón (en el cine, claro). Os animo a que la veais y disfruteis, pero os advierto que no es cine del de siempre: la ausencia de música y los escasos y pero acertados diálogos la hacen un película a otro nivel. | |
|
| |
<<Duende>>
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : motril Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Reivindicación: Oscar para Bardem ya!!! Lun Feb 18, 2008 2:10 pm | |
| de que trata?? por que bardem hace de un psicopata pero no es el protagonista, asi que la trama tiene que proceder de otra parte. si puedes explicar mas o menos de que va ya que la has visto por gracias, ejej | |
|
| |
Sergito
Cantidad de envíos : 63 Edad : 40 Localización : In the middle of the night Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: Reivindicación: Oscar para Bardem ya!!! Lun Feb 18, 2008 2:16 pm | |
| Es que explicarla es hacerla perder el encanto, pero decir que Bardem hace de psicopata pero desde "lo que es justo". Son tres tramas: la des Josh Brolin (que encuentra un dinero y se lo lleva), la de Bardem (que es el dueño del dinero) y la de Tommy Lee Jones (que es el sheriff que busca a ambos). Lo demás te lo dejo para que lo disfrutes | |
|
| |
El Presi Moderador
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Musho Motril!! :-) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Reivindicación: Oscar para Bardem ya!!! Lun Feb 18, 2008 2:33 pm | |
| ya me estas diciendo donde la has "comprado",no?jeje la verdad es que este actor me gusta bastante, la de mar adentro la clavó y así luego se llevo los premios que se llevo, un crack. | |
|
| |
El Secretario Administrador
Cantidad de envíos : 213 Localización : Shield Hellicarrier Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Reivindicación: Oscar para Bardem ya!!! Lun Feb 18, 2008 2:37 pm | |
| - Personalmente Bardem me parece muy buen actor, pero es de esas personas que me caen gordísimas y no soporto verlo. Cuestión de manías supongo | |
|
| |
Sergito
| Tema: Re: Reivindicación: Oscar para Bardem ya!!! Lun Feb 18, 2008 2:50 pm | |
| Pero hay que valorarlo como lo que es: un actor. A mi Perez-Reverte me encanta y he visto entrevistas y la verdad es q es un poco soplapollas | |
|
| |
<<Duende>>
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : motril Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Reivindicación: Oscar para Bardem ya!!! Lun Feb 18, 2008 7:15 pm | |
| pues como esta semana que viene subo a granada pues lo mismo la veo, a ver si merece la pena, si eso ya os cuento que tal... y a mi bardem, la verdad, estoy deacuerdo con adri, hizo un papelazo en mar adentro... | |
|
| |
Sergito
| Tema: Re: Reivindicación: Oscar para Bardem ya!!! Lun Feb 25, 2008 3:06 pm | |
| Yeeeeeeeeeeeees!!! Toma ahí que pelotas. Viva España... Republicana, eso si. Un Oscar más que merecido | |
|
| |
El Presi Moderador
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Musho Motril!! :-) Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Reivindicación: Oscar para Bardem ya!!! Mar Feb 26, 2008 10:15 pm | |
| Pues para mí tambien es un oscar bastante parecido, no por la ultima pelicula que no la he visto pero si por su larga carrera que por lo menos en Mar adentro hizo un grandisimo papel protagonista. | |
|
| |
Sergito
| Tema: Re: Reivindicación: Oscar para Bardem ya!!! Miér Feb 27, 2008 8:23 pm | |
| Coño, sin en Mar Adentro por no hacer ni se mueve... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reivindicación: Oscar para Bardem ya!!! | |
| |
|
| |
| Reivindicación: Oscar para Bardem ya!!! | |
|