Alter Ego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alter Ego

Bienvenido al Foro Oficial de la Asociación Juvenil Alter Ego

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Lineage II The Cronicle Throne I

3 participantes
AutorMensaje
HeiZel

HeiZel

Cantidad de envíos : 129
Localización : En 1 lugar d Motril d cuyo nombre no kiero acordarme...

Lineage II The Cronicle Throne I Empty
MensajeTema: Lineage II The Cronicle Throne I   Lineage II The Cronicle Throne I Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:00 pm

Bueno, despues de pensarlo y darle vueltas Juan y yo hemos pensado en proponer este juego.

Es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC.
Los jugadores crean un personaje que será su avatar. El juego está ambientado en la era medieval. Los humanos, Elfos blancos, elfos oscuros y los Kamael empiezan en el reino de Aden, mientras los enanos y los orcos comienzan en el reino de Elmore (Elmore era un continente totalmente diferente hasta que versiones recientes del juego han hecho que Elmore esté casi unido a Aden). Los jugadores pueden escoger entre luchadores o magos al comienzo, excepto los enanos y los kamael que solo pueden ser luchadores, aunque los kamael usan una gran cantidad de magia oscura. Esta elección actúa como un arquetipo para las profesiones venideras. Cada raza tiene sus propios tipos de clases, a pesar de que los humanos, elfos blancos y elfos oscuros tienen profesiones similares a sus contrapartes en las otras 3 razas.

Los jugadores tienen una variedad de cosas que pueden hacer para divertirse en el juego. Pueden jugar solos o ser parte de un grupo para matar monstruos y completar misiones para nuevas técnicas o habilidades (skills), puntos de experiencia (SP) y objetos. El sistema Jugador VS Jugador (PvP) es una parte importante del juego. El juego provee muchos aspectos sociales, políticos y económicos los cuales son desarrollados a través de la comunidad y por sus acciones en el juego. Lineage II trae tarifas de guerra en los asedios como el original. Para que el sistema de PvP esté bajo control, el juego incluye el sistema de Karma que provee consecuencias negativas por matar a otros jugadores cuando no están en lucha.

Despues de esta explicación, ahora hay que piyarse el juego. Si lo buscais en tiendas es bastante dificil ya que lo intente yo xD.
Os sugiero la web principal del juego donde su descarga es gratuita www.lineage2.com y el server que hemos elegido para comenzar lo podeis encontrar en www.guerrerosdelcaos.es , donde encontrareis los rates de experiencia, spoil etc...

P.D: El juego es la caña xD
http://www.fotolog.com/waking_de_demon
El Presi
Moderador
Moderador
El Presi

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: Lineage II The Cronicle Throne I   Lineage II The Cronicle Throne I Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:33 am

pufff es que a mi de mostruitos,magias y poyas de esas no me molan nada, a mi me van mas tipo counter, el que me dijo Juan hoy estaba molongo parecia pero por Dios............COUNTER STRIKE!!!
http://www.asociacionalterego.tk
HeiZel

HeiZel

MensajeTema: Re: Lineage II The Cronicle Throne I   Lineage II The Cronicle Throne I Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:21 pm

hombre son juegos diferentes pero esque tenemos problemillas para jugar al Counter online ... asi que se puede probar muentras con este.
Stark

Stark

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Lineage II The Cronicle Throne I   Lineage II The Cronicle Throne I Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:17 am

- El problema de estos juegos es que hay que echarles tiempo, y es mejor uno para echarnos una partidilla rápida juegos tipo Counter o Gunz
HeiZel

HeiZel

MensajeTema: Re: Lineage II The Cronicle Throne I   Lineage II The Cronicle Throne I Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:27 am

Eric Draven escribió:
- El problema de estos juegos es que hay que echarles tiempo, y es mejor uno para echarnos una partidilla rápida juegos tipo Counter o Gunz

Depende del server que quieras jugar, puedes elegir entre low rates ... y si quieres un tio a lvl 80 en 5 minutos que es el maximo lvl pos puedes elegir.Hay para todos los gustos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lineage II The Cronicle Throne I   Lineage II The Cronicle Throne I Icon_minitime

Lineage II The Cronicle Throne I
Página 1 de 1.